Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

cuando el silencio se rompe

hay cosas en la vida,que no tienen explicacion ,por mucho que se cuestionen o analicen.
en el amor,la distancia es el olvido y el olvido es la razon de un sentimiento malherido que me acecha a cada paso que doy.
hace un tiempo olvide o al menos eso creia yo,una bella historia de amor,pero el recuerdo del pasado en este presente absurdo y misero ,me ha devuelto la tristeza de lo que sera en un futuro.
fue algo corto pero duradero,pequeño pero muy intenso,fue un juego a lucha o muerte entre los sentimientos y la hipocresia,el amor fue vencido,tuvieron mas fuerza las palabras necias,y sobre todo fueron mas contundentes sus golpes que los latidos del corazon amante.
ese corazon quedo muy dañado,roto en 101 pedazos,cada pedazito era una pequeña ilusion ,desechada ante la repenttina .serie de acontecimientos ,y cada uno de esos pedazos,quedan guardados en un pequeño sitio al que yo llamo el RECOM,no es mas que un espacio mental creado por mi,donde voy intentando suplir cada una de esas ilusiones con un acontecimiento lo suficientemente agradable como para vencer a la necesidad.
hay un pequeña historia ,que quisiera contar:

habia una vez un pequeño oso,que siempre vivio en un apartado bosque con su familia,alli la vida era insipida ,pero aun asi el osezno se acostumbraba a ella ,y hacia de cada momento amrgo una pequeña fiesta en honor de los demas.
los años en el bosque iban pasando,y el oso,se sentia cada vez mas solo,ya sus divertimientos ya no llenaban su corazon,deambulaba entre los eucaliptuss,hasta que un buen dia paseando por el arroyo.
se encontro con un aosa realmente bella acompañada de dos pequeños ositos muy bellos,la osa andaba desamparada y perdida entre la maleza alli existente.
el oso sin ma spensar,se dirigio hacia ella y le ofrecio hacer del bosque el hogar de ellos cuatro,la osa ante la gran oferta recibida ,no pudo negarse,y los cuatro se dirigieron hacia una pequeña cabaña,irreal claro,en las profundidades del bosque.

la vida para el oso cambio de la noche a la mañana,su fuerza aumento,sus pasos eran mucho mas grandes y seguros ,y hasta sentia que sus colmillos estaban mucho mas afilados.
la vida transcuyo muy satisfactoriamente ,los cuatro osso eran realmente felices,y la alegria y la armonia se habia instalado en el bosque.

el siempre le avisaba a ella ,que a partir del arroyo,se abria un camino realmente peligroso y sin retorno,ese camino conducia al olvidoy tetransportaba a un paraje lleno de amargura y tristeza.

un dia ,cuando mas feliz eran los cuatro osos,ella cogio a los dos pequeños y haciendo casoomiso de la advertencia de el ,sobre ese camino,,,,se adentro en el,perdiendose en la profundidad del mismo.
el oso quedo realmente apenado ante tal perdida,se dirigio hacia el principio de camino,pero sus lamentos y gritos ,ya fueron y resultaron inutiles.

el pobre oso quedo desolado y derramo durante largos meses de letargo,miles de angustiosa lagrimas de abedul,se refugio en una pequeña cueva,donde tan solo se atrevia a entrar un pequeño rayo de luz,pero ese pequeño rayo era suficiente para hacerle ver al oso que el mundo en el exterior seguia su camino.

dicen los que han vuelto ver a el oso,que es muy mando ,que perdio toda su fuerza y su valor,que anda a pasos aletargados con l amirada siempre hacia el cielo,como queriendo ver una señal.
por la noche cuentan que el oso,se dirige a un claro del bosque y alli reposa su pesado cuerpo,y alza su mirada a las estrellas,y empieza a rugir ,y lanzar lamentos de amargura a la luna ,en esas noches el bosque queda en silencio y tan solo la luna es testigo de tanto dolor.

dicen ya por ultimo,que fue tanto el dolor y la desesperacion del oso ,que la luna que creo dos constelaciones en el cielo,para que el por las noches pudiera ver a sus amados,,,de ahi vienen la osa mayor y la osa menor,,,,laluna las creo para que tanto en el cielo como en la tierra se dieran cuenta del gran amor,que el habia creado.

bueno y esa es la historia que queria relatar yo a esa historia me he permitido elpoder titularla,,,cuando el silencio se rompe,pues es entonces cuando los lamentos del amor,,,,se escuchan.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.71
  • Votos: 78
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1198
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.87.95

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815