Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

cuando crees que todo se acabó

Me dispongo a hacer una pequeña reflexion que espero que sea de ayuda a todos aquellos que se sienten solos o incomprendidos.
En ocasiones no sentimos solos, pq no tenemos a nadie alrededor, pq no encontramos a personas con las que identificarnos o que nos caigan bien.
Pues bien, llegado a este punto podemos sentirnos de diferentes maneras:
Sentirnos culpables pq los demás nos hacen sentir así, tratar de cambiar pq los demas nos dicen que debemos hacerlo o simplemente ser uno mismo y atenerse a las consecuencias.
Si tratamos de cambiar, estaremos dejandonos influenciar y correremos el riesgo de sentirnos aun peor si no logramos adaptarnos a los que los demás quieren de nosotros. En cambio si tratamos de ser nosotros mismos estaremos siguiendo el camino correcto de nos dicta nuestra naturaleza humana. Puesto que todos los hombres no somos iguales, ¿por que entonces debemos de cambiar unos para adaptarnos a los otros?¿acaso por que los otros son mayoría? pero entonces, ¿quien se atreve a decir que la mayoria es mejor que esa minoria? ¿quizas por que esa mayoria es la que excluye a esa minoría? Demasiadas preguntas que no sabría responder o si lo hiciera sera de una forma demasiado subjetiva.
A pesar de ello daré mi opinion por si alguien de esa minoria lee este pequeño relato: uno debe ser siempre uno mismo, debe aceptarse tal como es y no dejarse influenciar por los demás ni hacer cosas con las que no se sienta a gusto, solo pq la mayoria lo diga o para caer mejor a esa mayoria supuestamente portadora de la verdad y de la razon.
Si nos sentimos solos debemos tratar de buscar nuevos hobbies o nuevas actividades que nos llenen y pensar siempre en la cantidad de cosas que podemos hacer, en los libros que nos quedan por leer, en los lugares que todavia no hemos visto, infinidad de ellos en todo el mundo, y están ahi fuera, esperando por nosotros, para que los vayamos a ver, la infinidad de sueños que soñar, la cantidad de barreras de atravesar y lo más importante la cantidad de battallas que ganar para poder alcanzar el triunfo final en esta gran guerra que es la vida, sin olvidar por supuesto a todos aquellos que sufren de verdad, esos marginados , esos niños del tercer mundo,
que solo piensan en sobrevivir, no como nosotros que pensamos en los tugurios que visitar los fines de semana, lo que nos comparemos en zara o el corte ingles, en ir al barbero o simplemente se nos cae el mundo encima porque nos ha salido un grano en la cara. Si nos sentimos solos, pensemos en ellos, en salir adelante para poderles ser utiles porque alli nos estan esperando.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.33
  • Votos: 15
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2753
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.155

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815