Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

corazon

Como hostia en boca sedienta, como llama sin combustible, como la muerte sin alma, mi amor se disuelve mientras desrozo mis labios de los tuyos, no te engañes, aún me quieres, me aprecias, pero no eres capaz de sacarlo de ti, no te busques simples excusas que te confunden la cabeza, mientras que yo me riego los pies con lágrimas esperando un simple perdón.

Labios frios, secos, sin sentimientos¡, sin cuidar, desteñidos por el carmin de mi boca, no aguantes, no te lo mereces, me apartaré de tí, aunque no sea mejor así, porque te quiero.

Olvida todo aquello que no eres capaz de entregar, desconoce todo lo que te codicio, me gustas, pero yo a ti no, y ahí creo que es donde tu, amado mio, debes de cambiar.

Crees que nos separan las estrellas, pero te equivocas, soy la luna que te acecha. Me atemorizas haciendome pensar que todo lo superado, aquellas barreras que fuimos capaces de cruzar los dos de la mano, empieces de nuevo a confundirme y a olvidar lo bonito de la vida, el porqúé de nuestra existencia, un amor mutuo que cambias de camino y cuando menos te lo esperas ese sentimiento ha rehecho tu vida, como tu has conseguido hacer conmigo.
No tires la toalla, no olvides aquello que me enseñaste a mi, este mundo es un lugar encantado, tus propios propositos fracasan por una simple razon: la pasión; tu maestro, me enseñaste ese camino, pero porqué, no te das cuenta que te has desviado de tu sendero, ya no sientes nada, ya es monótono, hazme sentirme a mí capaz de quererte con todas mis fuerzas. Corazon desmenguado, miradas vacías, sin nada, aboslútamente nada, cómo te lo voy a hacer ver.
No te preocupes compañero, soy capaz de destrozarme la boca, y decirte una y otra vez, lo mucho que te aprecio, y algo más melódico, decirte una y otra vez, lo mucho que te QUIERO.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.91
  • Votos: 53
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1655
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815