Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

conticuación de la chaucha y el diez

La chaucha, es muy regalona del diéz, y por lo tanto la chaucha siempre esta buscando al diéz para jugar conversar, ir al bosque, ¿un día? la chaucha fue a buscar al diéz, llego a su casa y lo llamaba diez dieeeez pero el diez no salia nunca y se asomo la mamá del diez chaucha no esta el diez, aaaa y donde fue esta en la casa de su polola ¿polola? sí le dijo la mamá gran sorpresa para la chaucha, ya que no tenia idea que el diez pololeaba, se puso muy triste ya que ella amaba al diez, la mamá del diez noto que la chaucha se abia puesto muy triste, y le pregunto chaucha,¿te pasa algo? no no voy a buscar al diez, despues de las indicaciones que le dio la mamá del diez, se fue corriendo y empezo a llamarlo diez diez la polola le dice diez te busca la chaucha, ¡la chaucha! si y sale el diez chauchita qué quieres, vamos a jugar, ¡no estoy con mi polola! pucha pero diez porqué tienes polola si yo te quiero mucho, si lo se chauchita pero ella es mi polola yá, pero ahora bamos a jugar despues, no ahora un ratito nomas bueno un ratito se fue el diez con la chaucha y mientras jugaban la chaucha craneaba como quitarle el diez a la polola, y asi pasaron la tarde y llego la noche la chaucha se acosto pensando en lo que al otro dia haria, apenas amanecio se lebanto y se fue a conseguir una pala, y fue a la casa del uno, uno uno que quieres chaucha a esta hora tienes una pala que me prestes no chaucha, como se te ocurre anda a acostarte, y se fue a la casa del dos despues a la del tres y asi nadie le presto una pala, furiosa dijo lo hare con mis manos se fue al bosque y comenso hacer un hoyo, lo hare y encerrare al diez porque el diez es solo mio, estubo toda la mañana haciendo el hoyo, despues de terminarlo le puso un paño y unas ramas para disimular, traere al diez aca, y se fue en busca del diez, diez diez a ola chaucha ola diez bamos a jugar no ahorano chauchita, pero diez bamos y como la chaucha era la regalona del diez le dijo bueno chauchita bamos a jugar ya bamos al bosque ¿al bosque? si es mas lindo bueno bamos ya le dijo tú me pillas yá bueno le dijo las intenciones de la chaucha era llevarlo asta donde abia echo el hoyo, y corrio la chaucha y el diez ya la pillaba cuando llegaron a la trampa la chaucha salto y no alcanzo a llegar al otro lado y cae al hoyo, y el diez le cae encima hayayayay, chauchita estas bien hay me duele si chauchita cai ensima tuyo disculpame por favor chauchita perdoname hayyayay,socorro por favor ayudennos, la chaucha lloraba se abia quebrado el pies, el diez decesperado gritaba uno ben ayudanos ocho por favor ayudanos de lejos se escuchaban los gritos pero nadie sabia de donde venian, la chaucha al ver al diez tan triste le confeso que todo era culpa de ella ya que ella lo amaba el diez la perdono y le dijo que nunca mas lo hiciera porque el la queria mucho mucho, llegaron los demas diez donde estas aca en este hoyo ayudame ya bamos artiro y quién hizo este hoyo, yó dijo la chaucha tú chauchita ¿y para qué? el diez dijo eso no importa trae una escalera y saquennos de aqui ya y fueron corriendo trajeron una escalera y al medico se fue la chaucha asi estubo mucho tiempo enyesada sin poder jugar y el diez a su lado cuidandola, pero sin descuiar a su polola.

Autora marta ascencio
Datos del Cuento
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 5.08
  • Votos: 145
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3355
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815