Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

como representar un sueño

Un telón rojo adorna mi cuarto, el pasillo es verde, y es un lugar muy alto; puedo ver todo desde mi balcón, observo como todo florece, como mi mundo crece y en determinado tiempo muere, e visto florecer diferentes cosas, e visto como mueren ilusiones y como una pequeña luz las hace florecer de nuevo e incluso hace nacer nuevas.
Nunca eh salido de mi cuarto, nunca e hablado con nadie, lo único que se hacer es soñar; sueño con salir y comenzar a volar buscando esa ora alma solitaria que al igual que yo solo tenga espacio para esa persona.
Veo mi rosa florecer, todos los meses es lo mismo, primero hago que crezca la semilla, y voy pintando de verde el tallo, dibujando y creando las espinas, y al final llega el momento de escoger de color quiero mi cuarto aterciopelado.
Veo llegar mariposas y abejas, llegar y posarse, en los suaves pétalos de mi rosa.
Veo como la lluvia cae sobre mi rosa dejando pequeñas gotas de rocío, que al amanecer caerán y talvez sirvan para algún insecto , en la mañana; y de noche todas esas estrellas alumbrando el tierno jardín de rosas en donde vivo, haciendo que mi rosa, la que florece prime y que morirá al final, mi rosa la mas linda, la mas colorida, se vea aún mas hermosa; es por eso que no salgo de esta, eh pasado toda mi vida para que mi rosa siempre sea la mas hermosa, es un trabajo hermoso el cual no tiene fin; mi trabajo es soñar, soñar para que mi rosa florezca, soñar para que las abejas se posen en sus pétalos , soñar y soñar, pero también sueño con amor, ese amor que ninguna rosa representa sin alguien que te la ofrezca .
Suelo soñar con citas a escondida en las estrellas con esa persona que altera mi corazón al encontrar un penúltimo suspiro, en una suave llovizna regrese a mi flor para terminar el sueño con el ultimo suspiro.
Pero me pregunto ¿qué es soñar? digo siempre que lo hago, soñar ilusionar, creer, pero ¿para que sirve? ¡para que si no lo puedo cumplir!, a veces e tratado de salir pero el pensar de que algo le pueda pasar a mi rosa , esa rosa que es lo único que tengo , y que por siempre será así, mi rosa, el fruto de mis sueños e ilusiones, mi edificación de todo lo que tengo donde escondo mis miedos y donde todo puede ser verdad.. ´´ mis sueños e ilusiones las demuestro con el amor al crear mi rosa y aunque esta rosa sea mi prisión es la que me ayuda a soñar y crear mi propio mundo de sueños´´

´´no todos los sueños se cumplen pero el saber luchar ya es cumplir un sueño, el de vivir´´
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.19
  • Votos: 47
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2883
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.238.222

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815