Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

carta de libertad

necesito libertad!!!!! libertad de penar, de pensar y de saber que no estas junto a mi porque duermes, comes y te diviertes con otra.Quiero que dejes mi mente en libertad y que dejes de introducirte a cada instante sobre ella.
Sé que tenemos muchos años como amante y no es facil, olvidar, pero tu sabes , porque te lo he dicho más de una vez como debes ayudarme, de mi parte puedo, pero no lo puedo lograr, porque no me ayudas.
Esto es simple.....yo.., no te quiero mas ver, no te quiero mas escuchar, creo no es complicado de comprender, son dos cosas.. no más, pero depende de tu voluntad ayudarme, porque mi fuerza interior es grande, pero solo no viendote, ni escuchandote.
No puedo, no soporto ser amante, lo sabes, como yo sabia que esas eran las condiciones, pero esto no va más.
No pretendo que abandones a nadie, que hagas sufrir a nadie, pero sí pretendo que seas humano y logres vos tambien darle libertad a mi cabeza, porque de ella esta dependiento la libertad de mi familia.Hoy te quiero, te amo, pero lo que mas añoro es salir de esto sin lastimar a los tuyos y a los mios.si bien somos cuatro....... solo depende de tu voluntad no seguir lastimandonos, ya que mi voluntad esta en que vos con los tuyos y yo con los mios.
Datos del Cuento
  • Autor: carina
  • Código: 10701
  • Fecha: 01-09-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.96
  • Votos: 46
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2140
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815