Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

carta abierta

Me dispongo a relatar una pequeño trozo de la historia de mi vida. A lo largo de esta me han pasado muchisimas cosas, he vivido tanto y y he peleado tanto que mi corazon se ha vuelto demasiado viejo para entender determinadas cosas.
Me remitiré a los hechos de estos ultimos meses, que tanto me han vuelto a marcar.
Todo comenzó este verano, en el mes de junio mas o menos cuando empece a notar que me espiaban. Me parecía imposoble asi que decidí probar suerte mandando una serie de mensajes con mis sospechas para ver lo que ocurría, y efectivamente asi era. A raíz de eso comencé a verlos más a menudo y como veían que me fastidiaba aumentaron el acoso. Pero eso solo fue el comienzo, luego mi compañera de trabajo una tal carmina se picó, yo creo que porque había insultado a unos amigos suyos y la notaba rara y comenzaba ya a meter cizaña. Fueron unos meses horribles, con la angustia de quien entraba, quien me miraba, quien me conocia, siempre en tensión. Yo me enfadé mucho y con mi mal genio sería capaz no se de que con tal de hacerlos sentir igual que me sentía yo: una atraccion de feria, pasen y vean.
Por fin dejé el trabajo y me fui unos dias a ver si la cosa pasaba, pero no, siguieron igual.
Sé que no soy perfecta ni mejor que nadie, pero de lo que si estoy segura es que jamás me metí con nadie y nunca jamás pedí nada a nadie aunke lo necesitara. La verdad no logro entender lo que pasó, pero curiosamente después de lo mal que lo he pasado estos dias este fin de semana me he dado cuenta de lo enormemente afortunada que soy, porque estoy llena de ilusiones y de ganas de vivir. Echando la vista a atras he recordado como me trataron en los anteriores trabajos, como supuestas amigas me dejaban tirada en una puerta, como varias personas huían de mi, todo ellos contribuyo a hundirme un poco más cuando intentaba salir. A pesar de ello seguí adelante yo sola, luchando por lo que queria y lo consegui a fuerza de desafiar la naturaleza humana. Me he dado cuenta que si he superado todo eso, si he llegado hasta aqui despues de todo el miedo, soledad y verguenza que he pasado, es pq son mas grandes mis ganas de vivir y mis ilusiones que todo lo que me puedan hacer determinados sujetos,´cuya valia y autoridad moral me atrevo a poner en duda.
Les veo todos los días y eso me duele pq les odio con toda mi alma aunke a partir de ahora no pienso mirarles, pero no pq yo sea mejor que ellos, sino pq me trataron como una mona de feria, me estuvieron controlando y cuando lo dije me lo negaron. Curiosamente esos que me controlan son esos individuos que me mandaron a tomar por culo en las 3 ocasiones fallidas.
Pues bien honorables señores, espero que lean este mensaje y que sepan que por mucho que traten de fastidiarme, no van a conseguir que la torre que he ido construyendo se derrumbe.
Pueden seguir escondiendose en los portales como los zorros, pueden estar con los coches donde quieran, pueden tratar de asustarme con ruiditos extraños como este viernes las veces que kieran, pq yo a estas alturas de mi vida como comprenderan he perdido el miedo absolutamente a todo.
Me despido diciendo que el tiempo lo cura todo y eso lo sé por experiencia y este odio acabará convirtiendose en indiferencia, y dentro de unos años cuando logré salir de aquí y mis ilusiones se cumplan , ustedes solo ocuparan un lugar en mi corazón como la cicatriz que dejó su herida pq esa ya no la puedo borrar.
Espero señores que recapaciten un poquito y piensen lo que han hecho y lo que están haciendo, pq que lo hagan unos niñatos lo puedo entender, pero ustedes señores adultos del centro, no acabo de comprenderlo.
Como creen que me sentí cuando me entere y lo conté a mi familia y no me creyeron, como creen que se sintieron mis padres que pensaron que tenia alucinaciones.
Ustedes se ríen y se juntan en los bares y puede que les haga gracia, o simplemente los fines de semana entre todos los niñatos se ponen de acuerdo en lo próximo que van a hacer.Pero y yo que, acaso yo me metí con ustedes? ¿acaso yo no tengo derecho a vivir mi vida sin tener que estar controlada como si fuera un preso en libertad condicional?Ustedes han ido a las fiestas del 5 de enero y yo no pude ni bajar pq sabia que me controlaban, ustedes me vinieron a tocar a la perta, ustedes se juntan y hablan de lo que van a hacer, y yo que, diganme, a quien le cuento como me hacen sentir ustedes, si nadie me cree.
Quizas este no sea el lugar adecuado para exponer dicha cuestión pero lo hago pq dicen los psicologos, esos pijos de manual, que es bueno desahogarse.
Cuando lo lean probablemente se reirán, pq todo les hace gracia y probablemente seguirán igual, pero a partir del jueves, el cumpleaños mas triste de mi vida por tener que estar con las ventanas bajadas como una presa, esta niña pasa de ustedes y que sepan que jamás le voy a dirigir la palabra pase lo que pase, pq como dijeron los individuios del coche en el mes de agosto, soy una estúpida, y más aun cuando tratan de joderme, y por supuesto si pudiera les haría sentir igual que yo, para que no les hicera tanta gracia.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.78
  • Votos: 27
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4265
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.89

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815