Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

caliente tu boca-dedicado a...denise...

exquisito tu cuerpo que me diste en la noche aquella de sucesos, en medio de tu cuarto, el matiz de tu cuerpo yacia desnudo junto al mio, nada mas que oradar imagenes en tu boca, tus manos turvias se contrajeron con mi pecho, dentro de ti estuve amoldado a tu contorno, ¿que son tus ojos cuando no me miran? el computador al que solias ir te queda lejos, las imagenes que ahi encontraste ya no son tuyas y sin embargo, la glorieta emerge como un ave de mil cuerpos, insurgentes esta de moda a esa hora de la noche en que tu sales a que te posea, me fundo en ti atiborrado de costumbres y tus besos no son sino anuncios de una suerte encontrada desnuda como tu.estuve detras de ti y tus caderas fueron felicisimas, mi vientre estuve inmerso en ellas, caminos elocuentes al que transigir cuando las lluvias nos pertenecieron como un laberinto con puertas calladas.el dia en que te descubri, casi me sepultas, pero ahora con la libertad de mi mar oscuro de tu sombra, deletreo el olivo de tu vientre, tu pecho en mi boca se contenta con tan solo un traspaso de lengua; caliente tu boca que esta en mi cuerpo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.22
  • Votos: 148
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1966
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.86.155

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815