Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

aventuras de Jack 2

Corría el año 1862,El capitan Jack habia quedado atrapado en una maravillosa pero extraña isla.
al perecer una isla rodeada por piedras presiosas y majestuosos tesoros.Pero ésto no sería tan fácil. Ustedes creen que ¿Sería sencillo llegar así no mas a una isla y robar todas aquellas riquezas tan anheladas??¿Podría alguien ser tan valiente y poderoso que se escaparía con vida despues de robar las riquezas que tantos años los famosos piratas se esforzaron en vano por obtener???¿¿Podría salir ileso y con vida y disfrutar como si nada sin sufrir las consecuencias???Pues mis queridos lectores lo mismo pensó Jack quien al encontrarse con éste paraizo soñado,comenzó a temer y tenia motivos para tener miedo,pues una tenebrosa y poderosa voz de mujer comenzó a llamarlo por su nombre.La imponente vos femenina,daba temor pues se oia como un eco desde una distancia lejana pero al la vez se escuchaba fuerte como un relámpago.
.continuación:
Esta voz tenebrosa de mujer lo llamó y le preguntó:
-Jack,,Jack.
-¿Qué estás haciendo Jack??
él empalideció y tuvo(despues de mucho tiempo que no tenia)mucho miedo.
-¿Quién eres?? y ¿Cómo me conoces??
La voz comenzó a reir con fuerza.
-¿Qué sucede querido Jack???¿¿Finges no conocerme???
Jack tuvo mucho miedo y contestó:
-¿Acaso. se supone que devería conocerte??
La voz comenzó a alterarse y con furia contestó:
-Me ofendes en gran manera,vienes a visitarme a mi reino sin mi permiso y ahora..¿Finges ignorarme???
La voz se encolerizó.
El miedoso pirata intentó cabar más rápido un gran pozo y comenzó a escabullirse en el para que ésta voz no se oyera.
Esta vez la voz femenina comenzó a mofarse de él con sarcasmo.
-El tan valiente Capitan Jack.Acaso.(hizo una pausa)-y prenguntó- ¿¿No tendrás miedo verdad???
él fingió ignorarla con la esperanza que se todo se tratase un simple sueño o un espejismo.
-Veo que no has perdido tu sentido del humor.amado jacky.
¿¿Realmente piensas que podrás esconderte de mi??
-¡Sal ya mismo de aquel estúpido pozo que fabricaste!
Él intentó volver a ignorarla,pero como esta continuó hablando.Jack con voz infantil le repondió-
-No.no.hace frio allí afuera.
-Ya me estoy comenzandó a enfadar.
Sal ya mismo de aquel estupido pozo.Te lo ordeno.
Al notar que el cobarde pirata ya siquiera recordaba su gran valentía.
Ella hizo que las blancas y puras arenas mescladas con diamantes se levantasen de su lugar fornado una gigantesca torre que llegaba a medir unos 30 metros de longitud.
Jamás en su vida este poderoso Capitan habia tenido tanto miedo.Él contempló como la torre subía y subía sin límites hacia el cielo,llevando consigo toda la arena.
ÉL inmediatamente recordó todas las batallas ganadas,las victorias que se atribuyó durante tantos años.Asi que pensó -¿¿Por qué habia yo el gran y poderoso Jack,tenerle miedo a esta mujer??Quizá se traté de un simple sueño que yo devo de enfrentar.O puede que se traté de un desafío.
Se enfrentó ante la gran torre y a los gritos desafió a la voz femenina.
-Hola me oyes.
¿Por qué no contestas???
Ella con sobervia le preguntó con aire de ironía-
¿ME HABLAS A MÍ?
-Sí,te habló a ti¿¿A quien más podría yo dirigirme??
Los únicos que estamos en esta isla somos tú y yo.
Pues entonses.te escucho.
Él con mucho valor se enfrentó a ella.
-¿¿Pensaste que yo El Capitán más valiete de los mares españoles podría atemorizarme solo por que tú ,construiste una "pequeña" torre de arena.A mi no me asusta un castillito.Hasta un niño gigate podría construir una igual con un poco de agua y otro poco de arena.
-La voz se oia muy complacida y alagada por la valentía de su antiguo amigo Jack.
Así es,es cierto un niño del tamaño de la torre podria haberlo realizado.Me sorprendes mi amado amigo Jacky,al parecer no hay nada que te quite tu sobervia y muy característica inteligencia.
-Te desafío.
ESCUCHO TU OFERTA.-contestó la mujer sin quedarse atras.
-Quiero conocerte,ahora.con el cuerpo humano como el mío.Y quiero comprobar que siendo mi igual y estando frente a frente conmigo eres tan poderosa como pareces.
-Acepto la oferta.espero que el que se encoja de temor no seas tu.No quiero decepcionarme.
-El tiempo lo dirá-Contestó Jack muy ansioso por conocer a esta misteriosa y enigmática mujer.
(Este tan importante pirata habia conocido muchas cosas,habia estado moribundo,experimentado el verdadero dolor.Consesvado una muy leal amistad.PERO JAMÁS HABIA CONOCIDO EL AMOR)¿¿Sería ésta la ocación de conocerlo??¿Cómo sería ésta mujer?¿Sería hermosa?¿Tendría riquezas?El hecho de poseer tanto poder y sabiduria e inteligencia a Jack lo desconcertaba .Siempre habia anhelado una mujer así de aquellas que no se "compran con dinero ni con oro" pues ella ya lo tenia todo.
Desde una montaña se oyo sonido de tambores y sinbalos.
cantos angelicales y melodia de coros.
Ella no era una simple mujer.
Un hombre joven de ojos verdes intensos y cabellos limpies rojizos, vestido con una túnica blanca y piedras de oros bordadas,bajó de la gran montaña pricipal.
Se frenó enfrente del sucio,graciento,pero muy distingido Capitan.
sacó un pairo y lo abrió lentamente los sonidos de tambores cesaron.
Es honor para Todos recibir después de miles de siglos a nuestra amada,respetada y gloriosa Reina de éste maravilloso paraizo.
Una luz cegó los ojos de Jack.
La arena y el mar la envolvieron y fuego comenzó a rodearla.Cuando el capitán recobró la visión.La contempló.
Ella caminaba desde lejos,aunque sus esclavos insistieron en dirigirla hasta el Pirata,ella negó las 3 veces.
Él codiciado,galán,don juan,ambiciado,Capitán Jack habia quedado completamente impactado por la gran belleza de aquella mujer.Por primera vez todo lo que él habia provocado en las mujeres una dama se lo habia provocado a él.
Ella con humildad caminó hacia él.Y su cabello largoy lacio,brilloso,tan frágil pero fuerte,le caia sobre su cuerpo y vailaba al compaz de la brisa suave.Sus ojos negros brillaban y podía ensombrecer a cualquier otra dama.Su cuerpo era perfecto,con cuervas pronunciadas,sutíles ;sus piernas y brazos eran fuertes capaces de quebrar una espada;su piel morena y dorada brillaba y se tornasolaba con el sol.;su sonrrisa perfecta con dientes blancos y puros.Sus labios rojos al igual que su hermoso vestido de Satén rojo con costosos diamantes rodeandole.Sus aros de esmeralada;y sus zapatos rodeados depiedras presiosas.Hasta sus delicadas uñas largas eran la envidia de toda dama.
Él no tuvo palabras,la divosó sin obviar ningun detalle.Con rostro asombrado y paralizado y boquiabierto se quedó mudo cuando ella se paró enfrente de él.Sintió un escalofrio al estar tan solo a unos centimetros de ella.
Una de sus delicadas manos,ella la colocó sobresu mentón y cerro su boca babeando.
Aquí me tienes Jack.-Le respodió con una sonrisa,ahora su voz cambió era dulce y potente.
Él recobró el aliento,comprendió que no solo su poder lo imnotizaba,sino su gran ineligencia,su poder.
-Eh. tu.ehh-titubeó.
-Sí.yo SOY. la Dueña legitima de éste reino.
-¿¿Realmente eres morena de piel??
Ella angelicalmete y sensualmete sonrrió,y tomando las manos de él las colocó sobre su cabello oscuro y este poderosamente se tiño de color platinado rubio claro como la arena,y sos jos negros se tornaron de color celeste,su piel blanca y su vestido blanco.
él rápidamente retiró su mano del asombro y la miro nuevamente admirado por su belleza.
Puede ser rubia querido Jack,puedo ser pelirroja si tú lo deseas,o puedo convertir mi cuerpo en el que tu desees.
-Entonces,,¿No tienes cuerpo físico?
-No,no lo tengo.Estoy maldita en éste cuerpo por el resto de la eternidad. y ¿Sabes por culpa de quién estimado amigo Jack???
-No ¿Por culpa de quién??
ella hizo una pausa miró hacia atras y luego volvió su vista a él.Sus lagrimas calleron por sus delicadas mejillas.Él nuevamente planteó la misma pregunta.Ella posó sus enormes y pentrantes ojos celestes sobre él.Y con aires de venganza le contestó.
-POR CULPA TUYA.
él no comprendió nada pues realmete no conocia de lo que ella estaba hablando.
-Pero,es una locura.yo juro por los cielos que no se de lo que hablas,he tenido muchos problemas y persecuciones en mi lasga vida,se me acusa de muchos delitos pero esto.
-La única forma de romper con ésta maldición es una sola.
-Espera.Primero quiero que me expliques,cómo sucedió¿De qué se me culpa?
-Si no lo recuerdas,espero que estos datos refresquen tu memoria.Ubícate en la mañana del año 1742.El gran importante Barco "ANCLA DE ORO" ¿Necesitas un nombre?:Williams" tiburon de fuego".¿Y?(PAUSA) ¿Recuerdas ese nombre?
-Por supuesto que lo recuerdo. él era mi mejor amigo.
-Bingo!!Por fin comienzas a recordar-Dijo con sarcasmo.¿Sabes qué te hace tan poderoso?
-¿Qué?
-Tu inmorlalidad.La tienes gracias a ese hombre.Él entregó su ALMA acosta de salvar la tuya.Lo dicen las escrituras.El precio original:"ojo por ojo,,y alma por alma.
-Y tiene ahora que ver aquel tonto "tiburon de fuego"-dijo Jack ignorando el significado de aquellas palabras.
-Aquel tonto hombre.era MI PADRE.
jACK sequedó sin habla.
-¿Tu padre??
el cabello de la dama se tiño de rojo y sus ojos color azul electrico,por la furia.
-Gracias a mí padre.estas con vida.Aquel vil capitan "Águila de plata" ´no solo mató a mi padre,sino que lo maldijo a por la eternidad logrando que su decendencia esté maldita.Luego ella quító se su vestido una larga y poderosa espada de doble filo.Y la colocó sobre el cuello de Jack amenazandolo.
-Tú,eres el culpable.El destino te trajo hacia mí,para que yo pueda vengar la muerte de mi padre y la mia.Tu alma me pertenece ahora y está bajo mi poder.
-él quedó inmobil pero aún no perdía ni su habilidad ni su sentido del humor (que siempre lo acompañaba)
-A mí no me trajo el destino me trajo mi barco "el ancla de oro" y aunque seas muy bella eso no me impadirá que luche contra ti,y que salve mi alma-sacó con destreza y rapidez su espada de su lugar y la colocó sobre su bello y delicado cuello.
CONTUNUARÁ.

Ahora yo me pregunto,y les pregunto a ustedes mis lectores.¿Cómo les gustaría que termine el cuento? escriban en un comentario o carta al autor y el final que mas me guste lo voy a poner.Gracias por leer mi história perdonen la falta de ortografía.Grascias por darme la oportunidad de hacer lo que más me gusta que es escribir.¿Cómo les gustaría que se llame esta dama?¿Cuál es el apellido que le pondrían a EL CAPITAN jACK?¿Piensas que hau una posibilidad que ellos se enamoren? .les dejo saludos.Nataly Love.
Datos del Cuento
  • Autor: natalylove
  • Código: 19245
  • Fecha: 14-11-2007
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 5.31
  • Votos: 181
  • Envios: 1
  • Lecturas: 7068
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.59.231

2 comentarios. Página 1 de 1
nicole
invitado-nicole 26-11-2007 00:00:00

Hola naty.Me gustó tu historia,lástima que tiene algunas faltas de ortografia.A mí me gustaría que Jack y ella(aún no sé el nombre),se enamoren,el final podria ser abieto.

Germán Cabot
invitado-Germán Cabot 17-11-2007 00:00:00

Como cuento no está nada mal, pero la ortografía es pésima, parece que en su vida hubiera leido buena literatura o hubiera estudiado en algún colegio de secundaria medianamente bueno.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815