Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

aventuras de Jack 1

Jack el pirata más valientes de los mares españoles,el más deseado y codiciado por las damas,incluidas las de la alta sociedad.El más temido,el más valiénte,caracterizado por sus viles engaños y grandes e hábiles mentiras.Nadie podria restistirse a sus encantos.Ninguna mujer lo hacia desviar de sus objetivos.Ningun hombre poderoso lo hacia temblar.Jack,siempre conseguía lo que quería.Su astucia y encanto natural.Su belleza masculina,dotado de unos encantadores y enigmáticos ojos negros,cabello largo color negro y muy graciento.Que caia por su ancho pecho tatuado.Se cubría la cabeza con un pañuelo rojo y algunas cadenas que colgaban de el.La ropa desgastada y sucia.Y con sugran sombrero que lo distinguia como un Gran Capitán.
Una noche solo divagando por los mares mas profundos con su gran Bucanero llamado el Ancla de Oro,él se recostó con sus prendas sucias(como siempre,pues el bañarse era una palabra que no existia en su diccionario).Se despertó y se encontró solo en una isla abandonada Y extraña,no
logró comprender donde se encontraba.Divisó todo el lugar asombrado,se maravillo,pues por primera vez en su vida habia llegado a esta isla tan maravillosa y paradiziaca.
Contempló cada detalle,le agradó el sentir la arena blanca sobre sus pies descalzos.
La arena tenia diamantes pequeñitos desparramados por toda la isla.Él comenzó a tratar de juntarlos.
Se sintió victorioso y único.Pero ahora empezó a temer que alguien estuviese allí pues todo parecía tan extraño no devia ser todo perfectos algo raro tendría que pasar pues todo era sospechoso.
Comenzó a caminar sin comtemplar el suelo y derepente se tropezó con una pequeña roca que parecia estar enterrada en la arena.Con mucho fastidio,quizó alzar la roca para sacarla de su camino,pero no lo logró,pues era más grande de lo que parecía.Jack comenzó a cabar.
pero comprendió que era más que una simple piedrita.Se trataba de un gigantesco cofre de oro.
Pero no fué todo tan fácil,pues Jack empezó a escuchar muchos pasos destras de él que se movian entre las rocas de la isla.
Posó sus enormes y penetrantes ojos sobre las rocas.Pero no vió nada.
Intentó olvidar aquellos pasos y continuó cabando para apoderarse del tesoro.
Pero una voz tenebrosa de mujer le prenguntó:
-¿Qué estas haciendo Jack?
él se empalideció y tuvo(despues de mucho tiempo que no lo tenia) Mucho Miedo.
-¿Quién eres?¿Cómo me conoses?-respondió.
La voz empezó a reir con fuerza.
-¿Qué sucede querido Jack,finjes no conocerme?
jACK tuvo mucho miedo. y contestó.
-Acaso sesupone que deveria conocerte?
-Me ofendesen gran manera,vienes a visitarme a mis Reino sin permiso y ahora tu finjes ignorarme-La voz de encolerizó.

Continuera.
Datos del Cuento
  • Autor: Natalylove
  • Código: 19239
  • Fecha: 14-11-2007
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 5.58
  • Votos: 149
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4115
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.168.56

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815