Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Patrióticos

asesinos imbeciles (sobre la bomba en hiroshima y nagasaki)

estados unidos, 1945: las asechanzas de la guerra acababan de empezar; pues el nazismo, si bien no se infiltraba en ese recondito lugar de america ya empezaba a asomar entre los funcionarios y compinches en america; las materias primas apenas abundaban y la sociedad americana era provinciana y poco numerosa; como entretenimiento era el cine y la politica economica de roosevelt, un candidato debil pero liberal. pero en donde reino un dia la tranquilidad y pacifismo se levanto un terrible humo negro; tras revueltas con la china imperial, decidieron estrangular al enemigo. y todo cambio: vitoreos de la europa oriental hipocrita y mas retrograda a su pais, una politica interna prospera y soldados con aire de grandes lideres, en realidad solo imbeciles tiranos, llevados por la politica. y, ¿que paso con china, pais rico de sabiduria oriental y agrarismo vasto? ¡pues volo, llevandose a personas inocentes de la politica y fregando a otras moral y fisicamente! ahora, en china ese dia se recuerda con dolor: mujeres, niños y recien nacidos, ellos son los heroes de la hecatombe. y en los estados unidos, se levanta una bandera y se celebra el dia de los veteranos, como si nada, diciendo: ahogado el niño, tapado el pozo. por ello, yo, aun siendo de otro pais latinoamericano protesto: ¿de que se quejan ahora en el 11 de septiembre, si las cosas no quedan impunes del todo? los arabes pudieron ser sus aliados en en ese tiempo o tal vez sus adversarios aun mas debuiles que china. por eso, digo: la violencia jamas da buenos frutos, aunque se vea con ojo militar. fin. atte. dulce K.
Datos del Cuento
  • Categoría: Patrióticos
  • Media: 5.65
  • Votos: 142
  • Envios: 0
  • Lecturas: 7013
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.93.209

2 comentarios. Página 1 de 1
Che
invitado-Che 25-11-2008 00:00:00

Muy ignorante tu cuento. Te falta estudiar mucho acerca de la segunda huerra mundial para poder escribir un buen relato. Your paragraph is quite ignorant, you write with no facts about world war two. Moreover you write your opinion in rather vulgar language making it real obvious you lack education or at least higher education.

dulce
invitado-dulce 03-08-2008 00:00:00

escribo para aclarar mi error, como distraida que soy: el ensayo sobre la bomba atomica no fue en china, fue en japon, asi que espero el que lo lea no se ria. perdon. atte. dulce.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815