Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

amorhechizado(primera parte)

HOY 10 de setiembre a pocas horas de que dos almas gemelas se encuentren en un solo abrazo dando paso hacia una nueva historia en sus vidas. o sea que otra vez el mundo se estremecera ya que por fin este sabado 11 de setiembre fecha que no es ni sera facil de olvidar ya que ademas de que blancanieves y duende hechizado se conozcan parecera algo magico, pero asi sera dos almas se entrelazaran con todo su amor , iniciando asi y dejando al descubierto sus encantos para encontrarse en medio de un bosque mirando hacia el cielo y viendo en el sus corazones dibujados con nuestros propios nombres, entre medio de el vuestros rostros besandonos como jamas lo hicimos.queriendo ademas amarte como nadie antes lo hizo y si olvidarte fuese un hechizo jamas te olvidare. como el sol recuerda la salida de la luna como la rosa espera el esplendor de la primavera para verse mas pura. tu bello y puro amor me hizo perder la hermosura de la noche con la luna unidas por el dolor si por amarte con pasion te debo esta tortura te regalo la fortuna que te ofrece mi ilusion.asi es nuestro amor.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.21
  • Votos: 24
  • Envios: 3
  • Lecturas: 4598
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.21.5

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815