Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

amor de un día

Era una tarde calurosa yo acostumbraba a enviar mensajes a mis amigos por medio de un conocido periodico, la voz que contesto aquella tarde ere tan varonil, que dia tras dia me fui enamorando de él sin conocerle, al paso de los dias le preguntaba su nombre y edad que tenia él, y el me dijo tengo 32 años bella damita, en ese entonces le propuse algo que jamas por mi mente habia pasado, yo pense de repente que él diria que no, pero cual fue mi sorpresa que dijo que si, y el me dijo: ¿de adondé eres bella damita? y le conteste y me dijo yo tambien soy de ahi, entonces nos dispusimos a citarnos para conocernos en ese entonces yo lo esperaba con nervios, cuando de pronto llegó el dia en que por fin, le veria , estuve a la hora fijada por él, cuando llegó él me tomo con sus brazos por detrás y me dijo bella damita eres tal cual imagine que eras, entonces el me llevo a su departamento y ahi estando los dos solos me estrecho en sus brazos y comenzó a besarme, yo respondí asus caricias, y el me dejo penetrar aquella cosa que era tan erectil, y dura que no dude en gemir, hasta el grado de llegar al extasis, y ahi los dos frente a frente nos dijimos que nunca nos separariamos, y desde aquel dia él es el hombre de mis sueños, le llamo de mis sueños por que fue solo un dia el que estuve con él y ya no le he visto no se nada aún de él.
Datos del Cuento
  • Autor: aracely
  • Código: 2934
  • Fecha: 06-06-2003
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 3.23
  • Votos: 22
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1740
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.215

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.637
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.681.312