Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

amistad perdida

eran dos amigas una llamada flor y la otra llamada ana.flor era una persona muy orgullosa y no le importaban mucho las cosas encambio ana era responsable,sensible,honesta y todo lo bueno que hay en una persona,ellas aunque fueran muy diferentes eran buenas amigas.
un dia flor hizo sentir mal a ana y ana empezo a llorar,flor al ver que hizo llorar a ana se a repintio y le queria pedir discupas pero como era su constumbre todo lo dejaba para lo ultimo,pasaron las horas y cada vez mas flor se sentia peor y ya cuando se decio lo unico que dijo fue disculpame y ya.ana como la queria tanto la perdono aunque ella no se aya disculpado como debio de haberlo hecho.
paso el tiempo y flor seguia haciendo sentir mal a ana. hasta que un dia ana decidio decirle lo que sentia y le dijo sabes que ten la medalla que me diste y aunque para ti no signifique nada para mi si.flor se sintio mal y casi llora,pero se aguanto y no lloro.flor le pregunto un buen de veces ¿por que estas enojada? y ana le decia no estoy enojada,bueno esta bien no estas enojada le dijo flor pero entonces porque me dijiste eso y me de volviste la medalla dime y dime la verdad, ana le dijo que era lo que ella sentia que porque casi no le hacia caso,que se la pasaba todo el dia con otras personas menos con ella,que cuando quiero hablar contigo siempre estas ocupada.flor no le contesto nada y se fue.despues flor le pidio perdon y ana la perdono como queria mucho a flor.paso el tiempo y flor trataba de ser la amiga que ana queria y un dia ana le dijo a flor has escuchado que cuando lastimes a una persona y le pidas perdon arruga una hoja y luego trata de ponerla como estaba ¿queda igual?,flor se quedo clavada con eso y se sintio super mal no sabia que hacer. continuara..............
Datos del Cuento
  • Autor: amiga_dark
  • Código: 14647
  • Fecha: 19-05-2005
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.33
  • Votos: 45
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5332
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.62.124

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815