Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Zona Recidencial.

Nos mudamos a una zona residencial hace dos años aproximadamente junto con la familia de mi tío Claudio.
Nos mudamos (según mis padres) por un tema de comodidad.
Aunque, no nos lo digan fue por el robo que sufrió en la puerta de su casa una noche que llegaba del trabajo. Tuvo moretones por varios días, fue brutal la forma en que lo trataron.
La familia de mis tíos está compuesta por: Su mujer Loana, su hija Celeste (de 6 años)y Estefanía(de 4 años y medio) y mi tío Claudio.
La mía por mis padres: Lucia y Jerónimo, y mi hermano menor Mauro y yo Estefanía.
Compartíamos el patio de atrás, era enorme y tenia varios juegos para niños .como hamacas y demás.
Muchas noches (sobre todo los fines de semana)nuestros padres salían a cenar a fuera y nos dejaban a Mauro y a mí al cuidado de Celeste y Estefanía.
La verdad es que cada vez que salían, estábamos encantados de la vida ya que nos dejaban alquilar películas y comprar golosinas.
Una noche hace un tiempo atrás, después de ver las películas en vez de ir a pedir una pizza nos quedamos hablando con un compañero mío de secundaria por teléfono y nos recomendó unas paginas de Internet que, según él estaban bastante buenas.
Cuando colgamos el teléfono de hablar con Joaquín (el chico de la secundaria)pedimos una pizza grande y nos fuimos directos a la computadora a abrir paginas de Internet.
Abrimos un montón de paginas que nos “prometían cosas macabras” y todo eso.
En lo que recibíamos la pizza, se largo una gran tormenta, con todo y relámpagos.
Fuimos a ver si las nenas dormían y descansaban como angelitos.
A la mañana siguiente Celeste amaneció con unas líneas de fiebre, a lo cual él medica le recetó unas pastillas.
Mientras mis tios trabajaban al igual que mis padres yo me quedaba cuidando a la niña.
Me contaba que una mujer la iba a visitar en los sueños y la asustaba mucho, le decía que a ella (esa mujer) la habían maltratado mucho y que en la casa estaban cosas que no la dejaban descansar en paz, como el resto de las almas.
Pasaron los días y ella empezó a soñar menos con esa mujer que la atormentaba.
Un miércoles tuvimos otra tormenta infernal durante toda la tarde y gran parte de la noche.
Esa noche se empezaron a escucharse gritos, puertas que se abrían y se cerraban solas, golpes en las paredes y las cosas se movían de lugar solos.
A la mañana siguiente todos evidemente nerviosos le contamos a nuestro Tío y nos dijo que en su casa también había ocurrido lo mismo.
Paso dos días en que no sucedió nada mas y mi mama decidió poner plantas en el patio del fondo.
Trago 20 plantas aproximadamente y Mauro y yo la ayudábamos a trabajar la tierra del patio.
En un pedazo de tierra notamos que salía un profundo olor a podrido, como si alguien estuviera enterrado allí.
Seguimos escarbando y encontramos bolsas con animales muerto (que a esa altura están mas que descuentos)y una especie de muñeca que ataba con agujas en todo el cuerpo y con un alambre estrangulada y un cartelito que decía: Agustina Romero.
Llamamos al cura de la zona y le mostramos lo que habíamos encontrado y recordó que esa mujer había muerto de causas inexplicables.
Hizo la señal de la cruz sobre la muñeca y le tiro unos aceites a las bolsas.
Nunca mas escuchamos ruidos, pero Celeste soñó con la mujer que la atormentaba, aunque esta vez vino a agradecerle que la habíamos liberado de esa macumba que le habían hecho.
Y además nos sorprendió diciendo que ella recién se había podido manifestar después que abrimos esas paginas de Internet.Cosa que nos llamo la atención.
Lo llamamos a Joaquín y le preguntamos soba las paginas y nos respondió que esa semana había estado sin teléfono.
Datos del Cuento
  • Autor: Ana Maria
  • Código: 3292
  • Fecha: 01-07-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.67
  • Votos: 283
  • Envios: 4
  • Lecturas: 7890
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.63.120

2 comentarios. Página 1 de 1
anonimo
invitado-anonimo 12-12-2008 00:00:00

es bueno pero tiene diversas faltas ortograficas muy graves y que provocan que algunas partes del cuento no se puedan leer bien

Angel L. Blanco
invitado-Angel L. Blanco 02-07-2003 00:00:00

es un buen cuento con un final muy interesante. felicidades.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815