Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

ZONA VERDE

Un par de siluetas entrarón en las instalaciones espaciales, lo hicierón con sigilo, sin ser notados hurgarón en todos los lugares, removian documentos y tiraban estantes; era de noche y un reflector recorría lentamente un lado a otro el patio principal y la zona siendo verde era supyugada por un segundo arte facto ue hiba en sentido opuesto.
Ambos individuos tenian un arma, era ligera y poseía un silenciador, les servía con eficiencía, en cualquier momento lo podrian ocupar, poruque la ocasión podría presentarse.
__ya esta, lo tengo__ dijo suavemente una voz femenina.
__aquí hay otro__ mencione rapidamente, en eso, varios sujetos entrarón, lo que nos hizo estar alertas.
Nos ocultamos y al sentir de cerca el peligro, nos ocultamos en la oscuridad que rayaba plena; uno de ellos encendio la iluminación de la oficina.
__oí ruidos por aquí__ dijo el guardía, llevaba a cinco más con él.
__parece que no hay nadie__ menciono un tipo bajo y sucio al hablar.
La iluminación se volvió por apagar y nosotros que vestiamos de negro, nos dimos cuenta de que el peligro había pasado e intentamos salir de ahí.
__ya se fuerón__ dijo convincentemente la mujer, iluminandome el rostro con su pequeña lámparita infra-roja.
En eso, uno de los guardias dijo urgandose los bolsillos y al notar que no se encontra en ellos lo que buscaba con tantas ansias.
__se me olvidarón las llaves__
Hizo que volvieran, la oficina estaba con la puerta abierta, eso fué ocasión de que nos vieran,pero entonces nos dimos prisa.
__ya nos vierón__ mencione con firmeza entretanto ellos se aercaban.
Uno de los guardia exaltó la voz y menciono al tiempo que usaba su silbato con fuerza, entonces los ladridos de perros no se hicerón esperar.
__¡hay intrusos!__
Una inusitada balacera se suscito, seis de los soldados arremetierón en pos de nosotros, teniamos el rostro cubierto or un pasamontañas ceñido, dentro del cuartel comenzarón a sonar las sirenas de alarma, por ello todos comenzarón a movilizarse y salir de su letargico descanso, eran las cuatro de la mañana entonces.
Pero nosostros nos diluimos entre los muros y encontramos el mismo subterfugio por el que entramos, era un pequeño orificio en la tierra, nos adentramos a él y fuimos seguidos.
__¿por aquí se metierón?__ menciono un soldado con cierta sofocación.
En eso, uno de los soldados le alcanzo la metralla que comence a librar, al caer, el que hiba con él sucumbió en el acto.
__¡le dierón al teniente y al cabo!__ dijo otro de los soldados que se había adueñado de la entrada.
Como dos topos nos estabamos escabullendo, nuestras siluetas zig zagueaban entre el tiroteo, salimos al patio tracero y subimos al techo, los reflectores estaban oscilando constantemente y llendo de un lugar a otro, trataban de hubicar nuestra posición. Se movian rápido, y por eso llegarón a donde nosotros ya casi estabamos saliendo, no obstante, los que hiban tras nosotros, se apresurarón a tomar sus respectivas posiciones en espera de que no escaparamos.
__allá van__ dio alguién furico.
En ese instante, tres soldados más, cayerón producto de las heridas de bala de titanio y sangraban; al subir a nuestro vehiculo, comenzamos por alejarnos.
Un hélicoptero restallaba con su hélice de mosquito y varios eran los vehiculos que ya nos seguian de cerca y disparaban tratando de bloquear nuestra partida.
__¡los tenemos encima alex!__
__¡toma la basuka sophia!__ mencione hayandamo al volante de el auto todo terreno.
Mientras eso sucedía, tome mi arma y comenze a dispararles, trataba de obstruir su camino, ya que uno de ellos nos alcanzó y estaba chocandonos.
__¡date prisa sophia, disparales ya!__
Al hacer fuego, algunos de los vehiculos que nos perseguian se comenzarón a incendiar, el hélicoptero tadavía estaba tratando de detenernos, le acometí con mi vehiculo cuando se nos ponía encima, perola maleza fué nuestra aliada y entonces al meternos en la espesura, detuve la marcha.
Tome otra de las basukas con misiles teledirigidos y lo alimente con una capsula de nano plutonio, al disparar, note como la linea entre el hélicoptero y nosotros se hacía menor, un estrueno nos dijo que el aparato había sido alcanzado y comenzo a caer luego de estar cubierto en llamas.
__por ahí__ dijo sophia.
__por acá__ menione mostrando un sendero cubierto de árboles de rugoso color y extenso cuerpo.
__¡cuidado!__ dio sophia cuando un misil paso cerca de nosotros y fué a hacer blanco unos metros más atras.
La tome de la mano y comenzamos a correr lo más posible, la prisa nos premiaba y cuando llegamos a un claro ella menciono.
__ahí esta, ¡alex!__
Notamos una motocicleta, estaba entra las plantas, me acerque a ella y note que estaba lista para ser usada, de inmediato le mencione a sophia quien se veía abatida.
__¡sube!__
Sophia aún tenía la basuka entre sus brazos, otro hélicoptero nos rondo y con su reflector nos alumbro, por ello, ella levanto la mira de su arma y mencione.
__¡dispareles ahora, derribemosles!__
Sophia no tardo en darse cuenta de que el cohete que habia disparado contra el parato dio en el blanco, al estallar, sus restos cayeron entre la espesura y los matorrales comenzarón a incendiarse.
__¡les dimos!__ menciono sophia tirando la basuka ya que se habían terminado los repuestos.
__¡sujetate sophia!__ mencione al arrancar la motocicleta.
Sophia se apreto a mi cintura, hibamos sorteando los caminos y nos encontramos con algunas veredas que nos llevarón lejos.
Al salir de lo verde, tomamos un atajo bastante transitable, que nos llevo hasta la zona de lanzamientos espaciales.
Estabamos en KOUROU GUYANA FRANCESA, y a unos cuantos cientos de metros de la plataforma, detuve mi motocicleta y entonces mencione.
__llegamos, hay que darse prisa.__
Del asiento, saque algunos arte-factos y los preparé para usarlos, estos eran microscopicos, producto de la NANOTEGNOLOGIA.
Entonces sincronice las manecillas de mi reloj, marque dos minutos antes de las doce, tiempo adecuado para poder irnos de ahí bien librados.
__¿sabes que siempre te he amado alex?__
__sí sophia, pero este no es el momento de mencionarlo, hay trabajo que hacer y aún no hemos terminado.__
Mientras alistaba mis utencilios y armas, sophia modifico su semblante, parecía distinta e invariablemente la note como si me ocultara algo.
__¿qué te pasa sophia?, ¿te sientes bien?__
__no es eso alex__
Sophia se distanció un poco de mi, me mostro su arma con la que me estaba apuntando y la sujetaba con ambas manos y dijo.
__lo siento alex__
Me seguía apuntando mientras volvía la cabeza a todos lados e incredulo entendí lo que sucedía y mencione.
__¿qué haces sophia?__
__tengo que evitar que los destruyas__
Al escuchar eso, mencione con las facciones frias y la mirada clavada en ella.
__¡suelta el arma!__
__no puedo alex, te amo, pero tengo que matarte.__
Mientras eso sucedía, unos ruidos entre los matorrales se escucharón, eso fué suficiente para que sophia se distragera y de un movimiento hábil la desarme, al maniatarla la deposite en el suelo que estaba humedo y por ahi la certeza de algunos seres invertebrados rondaban.
__¡no te muevas!__ mencione al darme cuenta de que varios hombres comenzarón a rodear la zona, por lo tanto, comencé a dispararles al tiempo que me tiraba pecho tierra.
__me habian dicho que me habias traicionado sophia, pero quice darte el beneficio de la duda, ahora comprendo que no tienes sentido de la lealtad y creyendo que valias, ahora sé que no significas nada; espero que lo que te estén pagando sea mucho, esta traición les costará demasiado. Los deprimiré financieramente y no tendrán dinero para seguir con el terror.__
__¡rindete alex!__ menciono sophia revolviendose entre las hierbas.
Saque de entre mi ropa una bomba de gas lacrimogeno y la arroje a donde se había escuchado el ruido, un tipo de inmediato comenzo a sofocarse, lo escuche porque comenzo a tocer, el lugar se permeo de humo, trate de alcanzar la motocicleta y tuve que abrirme paso entra las rafágas de metralla que ya comenzaban otra vez, lo cuál parecía una verdadera hazaña.
No me había dado tiempo de esposar a sophia, unicamente la ate con una cuerda y al notar que los soldados se hacercaban aprovecho el momento para escapar.
Tuve que seguir avanzando, pecho tierra hasta alcanzar mi cometido, luego me llevé caminando la motocicleta entre la bruma, unos metros adelante me subí y comence a avanzar a toda velocidad.
Fué tiempo propicio de hacercarme más a las instalaciones espaciales, en la zona de lanzamiento se daba la cuenta regresiva, varios soldados acordonarón todo, entonces saque un pequeño maletin en el ual tenía mi telefono celular, unas mariposas de nano tamaño explosivas, que uncionban con frecuencía remota, mismas ue hice volar a donde se encontraba la nave amarilla que se dirigía a la planicie del hermitaño en la costelación de cancer.
Luego una abeja y dos mosquitos volarón a donde se encontraban las dos antenas de nano frecuencía clandestina, que recibian y emitian comunicaciones de diversa indole.
Cuando esos insectos llegarón a donde les fué indicado, atravez del nano computador que lo había conectado a el teléfono satelital, se quedarón adheridos a las estructuras metalicas.
Un sumbido dejo claro el encendido, entonces pulse los datos clave, entonces fuí a mi motocicleta y arranque el motor y cuando un grupo de soldados serpiente se me acerco, pulse el botón rojo de mi telefono celular y la explosión no se hizo esperar.
Ya había salido del rango de alcance de alta frecuencía, y aún alcance a notar como los hierros se retorcian, el incendió que desde el primer instante no se hizo esperar, levanto un densa nube radioactiva de polvo verde.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.216.174

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815