Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Yo soy tu cuento

Hola amiga mìa ,estoy feliz de estar nuevamente frente a tì, aunque no se que decirte ,¿sabes porque ?,porque creo que todo esta dicho.-Perdòn no entiendo.-Claro se hace dificil entender a alguien que sin mas ,te llame amiga ¿verdad?.-Es que.-Perdona que te interrumpa ,lo que sucede , es que si no te cuento ahora este cuento ,no tendre el valor de hacerlo.-¿Un cuento,es acaso que me quieres contar un cuento? ,¿escuche bien? .-Asì es, bien ,este cuento comienza asì,habìa una vez.-Jja, siempre es igual ¿que tendrà de diferente tu cuento?.-Todo ,escùchalo y despuès saca tùs propias conclusiones ¿de acuerdo?.-Vale ,comienza ,ya me estoy poniendo nerviosa, y casi no tengo tiempo .-Eso sucede siempre, falta de tiempo, tiempo para reflexionar, para crecer , para escuchar.-¿Es acaso que me vas a dar lecciones de como ser en mi vida? , antes que tu cuento.-No amiga mìa ,solo es que recuerdo mis tiempos, aquellos que jamas se olvidan , cuando los tiempos eran otros ,no corrìamos tan deprisa tenìamos instantes tan nuestros , en los que podìamos soñar,llegar con el pensamiento a dibujar el paraìso mas bello ,con lagos de cristal,cisnes de ensueños ,flores en los rosales, cielo azul llenos de copos de algodon donde cada uno seguìa usando su imaginacion , y veia copos de nieve eran ovejitas ,saltando en un prado de mar calmo lleno de suspiros de enamorados ,y si mirabas a la luna detenidamente podias imaginarte a Maria con el niño Dios,acurrucandolo en sus brazos ,dandole amor,y si profundizabas mas tu imaginacion hasta podias verlo a Dios.-¡Basta ,me cansaste! , si no me cuentas tu cuento me voy , tengo cosas màs importante que hacer .-¿Acaso , ay algo màs importante que ver a travez de la imaginacion las cosas bellas , que esta vida te permite verlas ,¿alguna vez te detuviste un instante y lo hiciste, ? ¿te diste la oportunidad de encontrar paz en tù interior, a travez de los pensamientos màs puros y nobles ,escapando de todo lo destructivo que puede haber en tu camino , de la gente, que no tiene poemas , o cuentos ,o sueños, negativa , dañina ,que no tiene vida propia , por eso se ocupa de la tuya o de la mìa, no dejandonos ser lo que verdaderamente somos ,seres humanos , con valores , sentimientos , distintos a ellos.Si supieran ,que ellos pueden ser distintos ,a ellos mismos ,si se lo proponen.-No lo creo el ser humano es malo y lo sera siempre?.-NO, NO ,no digas eso , a veces las circustancias te hacen ser distintos , ,y tenemos que tratar de ayudar a ese ser y hablarle , de nuestro mar de cristal y de que existen los cuentos, que ay alguien que lo espera incansablemente , para darle todo su amor y comprencìon ,que nosotros ,o ellos o aquellos jamas le dimos o le dieron y decirle ,mira la luna ,esta Marìa cantàndole la nana al niño jesùs ,observa, el niño tiene las manos extendidas te esta llamando ,esta esperando tu alma ,tu corazon ,tu espìritu ,sin mirar credo, estatura o color.Si aclararle a ese ser , que no crea que solo esto sucede cuando uno muere, si no sucede cuando se comienza a VIVIR.-¿Sabes algo?.-No ¿que?.-Que lindo es haberte encontrado, ahora me contaras tu cuento?,aunque creo que ya esta contado,¿O me equivoco?.-No amiga , claro que no porque yo soy tu cuento y hoy tu por fin te lo has contado.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.04
  • Votos: 70
  • Envios: 1
  • Lecturas: 6357
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.194

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815