Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Ya no te quiero

Esta sera la primera vez que Noe y Michelle se separaban.Michelle por fin tendria la oportunidad de volver a ver a su familia que hace anos no veia. Noe un joven alto, moreno claro,y unso hermosos ojos miel nunca demostraba todo el amor que sentia por Michelle y esta al sentirse solo usada por el tras largas noches de pasion nunca se sintio amada de verdad.Michelle una joven hermosa te tez morena clara , ojos verdes y sonria de crista amaba a Noe como si fuera un Dios. Peropartio hacia su tierra natal guardando dentro de ella ese amor que no le correspondia mutualmente, que solo la besaba y usaba cuando el queria.Fue entonces cuando atraves de la distancia Noe por fin se dio cuenta lo mucho que la queria, le hacian falta sus besos, sus caricicas y esta vez no era solo deseo era un amor realy puro. Pero Noe estaba apunto de escuchar las palabras mas tristes de su vida" Ya no Te quiero Noe" me canse de ser solo la mujer que clame tus deseos y que reciba tus caricias. Tu no buscas amor tu solo buscas pasion y yo ya sali de tu vida. Noe comprendio muy tarde que si la queria y ella al fin quedo sola pero tranquila.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.88
  • Votos: 68
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2120
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815