Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Y MAS TRISTE QUE NUNCA

Y mas triste que nunca, me levanto para darme cuenta que te he perdido por mi egoísmo por mi soberbia, que se yo por cual de todos mis defectos te perdí… Enjugo mi rostro con el agua fría de la mañana, el maldito calentador se descompuso nuevamente, que mas da si me resfrió, seria mucho pedir morir por uno.

Pues, será…si, si es…A lo lejos escucho tu canción favorita, algunas lagrimas se precipitan por mi rostro hasta empapar este papel, hasta diluir la tinta de mis textos que no leerás jamás, de mis malviajes en los que seguirás siendo el protagonista aunque ya no estés para acompañarme… es tan cierta la letra de esa canción, porque te cuelas en mis huesos y eres el ángel que mas quiero… ya no puedo seguir escribiendo, mis letras están ilegibles y el papel se comprime con mi llanto, así como mi corazón se comprime por tu ausencia…

Un poco mas calmada he de terminar lo que empecé, que si nos volvemos a ver en algún punto de nuestras vidas te abrazare con fuerza , así, para que no te vayas de nuevo y que si me dices que tu vida ha dado un giro tremendo, que ya no añoras mis manos proyectores des recuerdos, que ya no extrañas nuestras risas en unísono, que ha llegado alguien mas a tu vida que ocupe mi lugar… entonces habremos de mirarnos a los ojos y sabré la verdad, sabré admitir mi derrota o habré de comenzar una guerra mas…

Tocan a la puerta… una vez mas, dejare inconcluso este final o quizás es que en esta historia no lo hay…
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.14
  • Votos: 49
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4272
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.197.64.207

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815