Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Y CONTINUO PENSANDO EN TI...

Este escrito es para revivir cuando me persigues y no me sueltas, te he dicho y lo repito nuevamente, me encanta que lo hagas, afronto y acepto todas las pinceladas de tu cuerpo, me enloquece cuando susurras el único idioma que entendemos.
Mi táctica desde niña fue espararte, construirte, anhelarte, besarte en mi brazo y en mi sueño y entregarme un sin fin de veces, pero hubo un inconveniente los resultados han sobrepasado cualquier expectativa infantil, te has mostrado como eres, hemos decidido correr el riesgo de ir mas alla, de enseñarnos con una máscara menos por la esperanza de estar y ser contigo y conmigo.
Sabes que mi estrella de tres picos posee un viajero único, el cual es bienvenido, no te preocupes: viaja, marcha, escribe, piensa, experimenta, sueña, canta, aprende, camina... que mi éxtasis es sólo para ti, porque ningún otro labio, caricia, mirada puede quebrar el lazo de sabernos el uno con el otro, gracias por nunca ser mi otra mitad y siempre ser mi complemento.
Datos del Cuento
  • Autor: LOTOFIRE
  • Código: 13090
  • Fecha: 24-01-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.41
  • Votos: 75
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2994
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.62

1 comentarios. Página 1 de 1
Casandra
invitado-Casandra 12-03-2005 00:00:00

Yo diría que es, más bien, un mensaje personal. ¿Quién te ha dicho que esta es la web correcta para tus mensajes? ¿No deberías enviarle un mail a tu amado y ahorrarnos perder nuestro tiempo? Aquí nos interesan los cuentos. ¡¡¡Cuentos!!! ¡¡¡Por Dios!!! ¡¡¡¡Escriben cualquier cosa!!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815