Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Educativos

Waaaaaa

Y sigo aquí destruyendo cada camino que me encuentro y lleve hacia ti y de todo lo que deseo, deseo estar aquí, destruyendo todo camino que me conduzca a ti. Y me conduzco a ti a través de la maleza.

Rompiendo fronteras inimaginables para acercarme a ti, sabiendo que si doy unos pasos a derecha o izquierda llegue a ti en unos cuantos minutos. Pero sabiendo que los minutos de un enamorado son siglos cuando esta sin la mujer a la que le profesa su amor son siglos, decidí tomármela despacio, rompiendo todas esas barreras, para vivir mucho tiempo...

Siempre quise ser una especie de persona que viviera por mucho tiempo, para verdaderamente desear estar muerto y así dejar de ser todo aquello que algún día quise ser y que ahora verdaderamente desprecio.

Tal vez y al decir que quería mis cadenas y velo de vuelta ( el paquete completo) me refería a frenar mi mente, que sin duda me conduce hacia un lugar muy indeseable. Aunque antes quise explorar ese lugar y conquistarlo, ahora que veo el desolado panorama verdaderamente deseo volver atrás. Pero mis antiguos dueños me dieron la espalda, disgustados al ver suplicar a su antaño orgulloso y soberbio siervo. Ahora solo puedo conducirme a un lugar: Tu, y aunque el camino sea uno lleno de peligros mortales y sentimientos bajos, sé que la meta será, si no perfecta, realizante (aunque sea solo por un momento).

Después de llegar ahí, veré que hacer, probablemente me sea permitido quedarme ahí por unos instantes (se preguntaran por que no me quedo donde estoy ahora, la verdad es porque un ogro gigantesco me esta ahuyentando constantemente.) para disfrutar del momento.
Solo pido a Dios que en ese momento me permita quedarme lo suficiente para respirar el perfume de su cabello y sentir la suavidad de su piel. Pero ¿quién lo ha conseguido todo?
Supongo y ella es mi todo, talvez no la consiga toda, pero si una parte (espero sea la mayor parte) y espero esa parte me ame aunque sea solo una parte de lo que yo te amo.

Porque ahora te amo tanto y estas tan lejos, que se puedes oírme. Porque mi amor por ti me da una voz tan alta que llega muy lejos. (Tal vez tú la escuches como susurro, pero las escuchas, es lo que importa.) Espero llegar no muy pronto, para cada día que pase sin estar contigo aprecie lo que es estar contigo teniendo con que comparar.

Si alguien le ve, dígale que la veo no pronto, pero si en esta vida.
Datos del Cuento
  • Categoría: Educativos
  • Media: 5.23
  • Votos: 190
  • Envios: 2
  • Lecturas: 9051
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.45.0

2 comentarios. Página 1 de 1
CCCCCCCCC
invitado-CCCCCCCCC 21-07-2004 00:00:00

Esta vida.... La veràs en esta vida....dices Solo puedes saber, a lo sumo, lo que veràs el dìa de hoy. Mañana...nadie lo sabe. Ojalà no sea tarde cuando ese mañana que tù crees, llegue. ¿Cuànto importa que la ames tanto, si no llegas a ella y se lo haces sentir, ahora, en tiempo?

thelma
invitado-thelma 20-07-2004 00:00:00

Si la veo, le dirè tu mensaje, pero...¿Por què no intentas decìrselo tù mismo? ¿No desearà ella escuchàrtelo decir?

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815