Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Cómicos

Volvì a parar el tràfico

Hoy paré el tráfico.
No es que sea una novedad, por supuesto, muchas veces anteriormente he parado el tráfico. Bueno, cada vez sucede menos, pero sucede. Claro, no es porque yo lo busque, no es mi culpa. De hecho, cualquiera que me conozca sabe que yo detesto llamar la atención, que hago lo posible por pasar desapercibida, que compro ropa en la calle para lucir lo más popular posible y parecer uniformada con el común de las mujeres, que ando con la cara lavada, con el cabello recogido, con la ropa grande, y trato de salir siempre protegida por las sombras de la noche e incluso, conduzco con las luces del coche apagadas para no llamar la atención, eso lo sabe cualquiera que me conozca....y hasta los que no; o sea aquellos que me han gritado que estúpida e imbécil porque voy sin luces. Pero, en fin, hoy otra vez paré el tráfico. Lo que pasa es que esta vez fue un poco distinto, esta vez fue como de golpe. Bueno, otras veces también ha sido de golpe, pero es que esta vez ha sido como de cinco golpes ....los cinco golpes de los cinco carros que se golpearon entre sí, cuando nos hemos estrellado. Pero insisto, no fue mi culpa. Fue culpa del taxista que iba delante de mí, que cuando le hicieron el pare no se le ocurrió orillarse ni poner luces ni nada. Antes, yo fui muy oportuna para frenar y quedé a veinte centímetros del taxi. Lástima que los conductores de los coches que venìan detrás del mìo no fueran tan cautos como yo. En fin, el código de tránsito dice que el que pega por detrás es el culpable, así que yo soy inocente de todo. Bueno, esta vez, porque la otra vez, cuando fui yo la que le puse el carro por detrás a un taxi, la culpa sí era mía porque llevaba mucha prisa. Ahora, que si esa vez todos los taxistas que pasaban se detuvieron para decir que la culpa era del taxista por no dejarme pasar, a semejante criatura, pues tampoco era culpa mía. ¿no? Se sabe que el gremio de los taxistas es muy solidario y si me apoyaron, pues hay que creerles. En fin, que no se diga que yo ya no paro el tráfico porque está demostrado que sí, que todavía lo hago. A mi coche no le pasó gran cosa, solo se estropeó la pintura. A dos de los otros si se les rompió el...eso que llevan atrás y adelante....bueno, como se llame.
Datos del Cuento
  • Categoría: Cómicos
  • Media: 6.74
  • Votos: 86
  • Envios: 8
  • Lecturas: 3542
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.180.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815