Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Visitante misteriosa

Aquella manana soleada se encontraba Marta en su habitacion, hacia un dia hermoso, el cielo estaba brillante, despejado y azul, dejando notar blanquisimas nubes que parecian copos de nieve que se esparcian sobre el azul horizonte. En su mesa de noche, estaba la foto de Javier, su amatisimo esposo y padre de sus hijos quien fue su companero, confidente, socio por mas de cuatro decadas.

Por que me dejaste sola? Por que te fuiste de mi lado? Recordaba ella con tristeza, y asi mismo con nostalgia todo lo que junto a el vivio, los buenos momentos, los momentos tristes y dificiles, las decisiones que juntos tomaron como la vida que construyeron juntos.

Decidio salir d ela casa y se sento a pensar por lo lejos en el portal de su casa, ese dia la invadia una tristeza unica, y una nostalgia y pensamientos intensos sobre toda su vida. En eso, llega una mujer joven, alta, delgada, piel bronceada, vestida de negro y saluda a Marta.
Hola Marta, que ganas tenia de verte, te he notado pensativa y triste.
Al ver a esta visita, ella le pregunto. Como lo sabes? Quien eres?
Bueno Marta, eso lo sabras a su momento, lo que mas interesa en este momento, eres tu, he venido simplemente a reconfortarte, pero no te apures, todo a su momento. Sabes Marta? Eres una mujer excepcional y unica. Recuerda que no estas sola.
Conversaron como por una hora y esta dama misteriosa, se retiro.
Nos vemos pronto, hasta luego. Se retiro esta visita. Marta se preguntaba como sabia tanto sobre ella? Se podia decir que la conocia mucho mejor cualquier familiar. De todos modos fue una buena compania, asi fuera por un rato.

En las siguientes noches Marta tenia suenos donde veia llegar a la mujer ala casa con Javier (su esposo).
en otro episodio onirico, veia solo a su esposo.
Marta desperto, y se sientio mas aliviada, menos deprimida que en dias pasados. Decidio ir a chequear su estado general de salud con su doctor, arreglo muchas cosas en general de su vida.
Deseaba ver a muchos de sus seres queridos -amigos y familiares juntos- por lo que los invito a la casa, y hubo un gran almuerzo. En eso, aparece nuevamente la mujer de negro, y saluda a Marta, y le dice que pronto va a ser muy feliz, pero cuando esta reacciona ya se habia ido.
Con quien hablabas mama? Le pregunto uno d elos hijos.
Con nadie, solo pensaba.

Esas palabras se le quedaron grabadas en su mente y en su corazon. Esa extrana visita, esos suenos, y la nueva aparicion de la visita la tenian intrigada.
Se duerme Marta, cuando pasa a la etapa en que no es vigilia, pero tampoco sueno, ve aparecer una luz, y siente que le hablan al fondo. La luz se hace mas fuerte, y esta frente a ella. Ve a la mujer de negro, que le habla:
Marta, he venido por ti, tal como te dije, vas a ser muy feliz, y detras de la mujer vio a su esposo, a sus padres, seres queridos que se habian ido antes, y muchos aquienes no conocia.
Marta se incorporo, camino hacia la luz y para siempre se reunio con las personas que amaba y se fueron antes que ella.

Fin
Datos del Cuento
  • Autor: Diosa Hera
  • Código: 17727
  • Fecha: 28-11-2006
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.68
  • Votos: 161
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3657
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.41.106

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815