Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

Virginia y el vaquero

En Chile había una niña que estaba sola por que se murieron sus padres, estaba asustada, por que no tenia donde vivir.
Apareció en el pueblo un vaquero, a caballo. Estaba conociendo nuevos lugares.
Al bajarse del caballo al vaquero se le cayo la guitarra en el piso, cuando se acerco a su guitarra, vio a la niña que estaba llorando. 
El vaquero saludo a la nena y le pregunto como estaba y como se llamaba, le canto una canción.
El vaquero y Virginia se conocieron, se hicieron amigos y como Virginia no tenia familia, el vaquero la invito a vivir con su familia.
Mientras el estaba con la nena le robaron el caballo y decidieron irse caminando a la casa del vaquero.
Llegaron y el vaquero le mostró su casa y le presento a su esposa Laura. 
Laura, claudia y el vaquero Marcelo, formaron una familia nueva. Decidieron adoptar a Virginia y ser sus padres.
Sus papas llevaron a Virginia al colegio y le presentaron a todos los compañeros y a la maestra. 
En el recreo apareció una nena que se llamaba Caroline. Aparir de ese día Virginia y Caroline jugaron juntas y se hicieron mejores amigas.
A la salida del colegio la esperaron sus padres y les contó que tenía nuevo amigos y una mejor amiga. 
Al llegar a la casa le habían preparado su comida preferida y esa noche se durmió muy feliz por que tenía una familia y al día siguiente conocería a sus primos y tíos.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 938
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.15.15

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815