Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

Viny fue en busca de su puerta

Prometia ser la mejor noche en la vida de Viny, everything was set up, la gomina "Patrico", la colonia Maximo Dutty, sweeter de ZAra, pantalones de su hermano, y zapatos the Lupi, su mejor amigo.
El plan estaba fijado, las cordenadas localizaban el lugar en la gran via de madrid y la "x" se suspendia en lo alto de "el ohm" la discoteca donde el hermano de Viny habia encontrado por fin algo que habia salido de un armario...
Todo giraba en conseguir alcanzar lo que Viny habia oido hablar a su hermano, la puerta negra que impenetrable y llena de intriga recomia las mentes morbosas de todo aquel que pisaba el club.
18 años, sweeter de Zara y la promesa de contar lo que "nadie habia contado".
Carnet de identidad alto, con poder, -nacido en 1983- el sentimiento de aceptación, ira por los años pasados y orgullo duró el pasillo desde el portero hasta el ropéro.
Viny y Lupi apretaron sus manos y las luces corrompieron sus domingos de catequecis, y la música generó seguridad, la gente no tenia nombre, y todo era maravilloso porque eran lo que todos queremos ser, los mejores.
El ron deribó en nombres, Pedro, el de la gorra negra, los pantalones de campana y la chapa de los strokes, Marta, tenia rastas y un pendiente en el cachete, y los nombres llevaron a las drogas, que Viny y Lupy probaron como cuando se prueba el bizcocho de la abuela, con miedo.
El miedo,.... fugaz, se undio en la pista de baile, pero fugaz como se fue vino, porque Viny y Lupi tenian hoy una misión.
Sus manos apretadas y sudorosas se resbalaban una con la otra.
la puerta negra.
Viny y Lupi caminaron despacio y el sentimiento de euforia incontenida, calor, miedo, y obligación fueron haciendo sus pasos cada vez mas cortos, y sus manos pasaron a sus cinturas, mientras la puerta crecia ante su paso.
Limite, a un metro de su misión el calor nunca sentido antes, y sus pupilas grandes y desenfocadas si fijaron la una en la otra, solo hay que estirar la mano, bajar el postigo de la puerta y mirar dentro.
-lo haremos los dos a la vez- dijeron.
se dieron la mano y la pusieron sobre el postigo,.......el tiempo se paro, la droga descoloco la puerta, y la puerta descolocó la confianza, las pupilas se volvieron a fijar una en la otra, y ahi, a un metro de la puerta,a un metro de su misión, sus manos tocaron sus sexos y sus labios jugaron a ser libres, y lo que Lupi y Viny habian venido a buscar les encontró a ellos, a un metro su escusa, a un metro de su virginidad.
Datos del Cuento
  • Autor: logboy
  • Código: 8556
  • Fecha: 22-04-2004
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 5.34
  • Votos: 59
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4412
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815