Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Viaje de un beso

En mis madrugadas...cuando las estrellas me hacen guiños de complicidad...Me envuelve la brisa de la noche,acariandome con un dulce recuerdo, tejido entre ilusiones y sueños. Es entonces que en lo más intimo de mi ser siento una fuerza incontrolabe que sube danzarina hasta alojarse en mis labios,y allí como un suspiro surge un beso...Este tiene que realizar un largo trayecto.¿Su destino?.Tú...
Mi beso inicia su viaje,tiene que atravesar valles y hasta un océano,pero él incansable,impaciente y dicharachero,no teme a las dificultades ni a las inclemencias que a su paso encuentre.Podrá parar un segundo para absorber el perfume de un flor,desea tener aroma...imitará a un polinizador y se impregnará de miel,quiere ser dulce,se vestirá con los pétalos de una amapola,pues le acompaña la pasión.Así...coqueto y feliz viaja mi beso a tu encuentro...surcando los mares y jugando con la espuma de las olas.¿Lo presientes?.Está cerca...muy cerca...Alza tu rostro hacia el firmamento pues te llega un correo especial,te llega ese mi beso acompañado de un te quiero.
Datos del Cuento
  • Autor: Mil-aromas
  • Código: 4024
  • Fecha: 22-08-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.07
  • Votos: 59
  • Envios: 17
  • Lecturas: 2022
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.235

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815