Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

Versión 2.0

Askar dio dos pequeños golpes al cristal de la ventana y del  otro lado, Merfián que estaba absorto en lo suyo se levantó apresurado de su asiento para dirigirse hasta él. 
- ¡Aquí lo tienes!- le  dijo satisfecho. 
En la zona de proyección holográfica la imagen tridimensional del ser humano giraba  lentamente mostrando cada detalle de su anatomía. 
- Corregí por fin el error de diseño reportado por los equipos de análisis y estoy seguro que estarás de acuerdo conmigo de que esta ubicación del trayecto linfático es la mejor opción de entre todas las variantes que nos fueron propuestas. 
Merfián  hizo un movimiento circular con sus manos para hacer un zoom de la zona recorriendo minuciosamente todo el trayecto en cuestión.
- Si, te felicito, en verdad  está muy bien y soluciona la sobrecarga que reportaba esa región. 
- Eramos los últimos del equipo vascular - dijo Askar - así que presumo que el proyecto de revisión está listo.
Caminaron por un largo pasillo de cristal iluminado en sus cuatro paredes por la luz de las estrellas y se dirigieron hasta el Auditorium principal donde ya estaba reunida la totalidad de los equipos de revisión y diseño. 
Infinidad de imágenes holográficas colmaban todas las áreas de proyección. Cada zona anatómica que se proyectaba representaba el trabajo de diversos grupos de revisión y de diseño los que a su vez se dividían en subgrupos a cargo de zonas histológicas más específicas. El grupo mas numeroso y quizás el mas complejo fue el encargado de la revisión total del Sistema Nervioso. 
-Hemos completado  la revisión de la versión 1.0 del ser humano….- dijo desde el centro del auditorium Jerkovac, el Jefe del Proyecto mientras un sonido sordo de millares de aplausos llenaba el lugar por varios minutos.
Desde los lugares más alejados de la gran sala la figura de Jerkovac era apenas un punto moviéndose lentamente de un lugar a otro mientras daba curso a su exposición. 
- Después de mucho trabajo y después de muchas generaciones probando la versión actual hemos corregido en esta versión 2.0 absolutamente todos sus errores- prosiguió - y aquí lo tienen.
Al sonido suave de una melodía planetaria todas las áreas celulares, histológicas y anatómicas se fueron fusionando hasta formar en el centro la imagen única de un nuevo Ser Humano. Todos miraron asombrados el holograma que se desplegaba frente a ellos. 
-Es perfecto. No hay errores de diseño y su estructura orgánica ha sido depurada al extremo por lo que instalar el alma en esta nueva versión será un proceso revolucionario nunca antes imaginado...¡ No mas errores de antaño.! - dijo, y las imágenes de Hitler, Mussolini, Nerón y crueles dictadores fueron cayendo en una especie de papelera de reciclaje.
Los asistentes se felicitaron unos a otros con fuertes apretones de manos y abrazos efusivos.
Askar se alejó  del resto para mirar  a través de las paredes de cristal el pequeño planeta azul que flotaba silencioso en el cielo infinitamente estrellado del universo. Ha pesar de ese silencio imaginaba todas las historias que allí estaban ocurriendo en el mismo instante en que estaban allí reunidos. 
-Y que pasará con la versión anterior, con todos ellos - preguntó a la concurrencia- qué pasará con todas sus creaciones, buenas o malas, con su poesía, con el arte...
Jerkovac miró a la multitud intentando reconocer al responsable de la pregunta.
-Bórrenlos - dijo mientras se aprontaba a abandonar la sala. - bórrenlos  a todos para dar espacio a esta nueva y mejorada versión.   
Se quedó un momento en silencio recorriendo con su mirada el vasto universo que se dejaba ver a través del techo trasparente. Luego levantó sus hombros y frunció sus labios
- Pero en esta oportunidad no habrá manzana ni serpiente-  concluyo en tono sarcástico mientras abandonaba el lugar provocando la risa de los que allí estaban.

Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.196.105.235

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815