Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Vendora de sueños rotos.

Hola,¿porque lloras mujer?,¿es acaso que no sabes o no puedes resolver el problema que tienes?,problema que tambièn les causaste a muchas personas y no te detuviste a pensar un segundo en ellos .Lastimando sus sentimientos, sus almas, sus fe .-¿Quien eres ?¿porque me juzgas?.-¿Quien soy?, ahora no interesa ya me voy a presentar en el momento oportuno ,lo importante ¿sabes quien eres tu y lo que hiciste?.-Càllate ,no me estas ayudando en nada dejame sola con mi dolor , estoy mal porque.-Ya lo se, no necesito que me cuentes nada se de tu mal,te reitero, es el mismo mal que les causaste a tantos seres y hoy lo estas padeciendo en carne propia, lo sientes en tu piel , y un fuego que te quema las venas te sientes morir ,tienes ganas de gritar ,PERDON .-¿Como lo sabes ?.-Se màs de ti ,que tù, de ti misma,mujer venderora de sueños rotos, vendedora de mentiras, vendedora de madres destruidas , vendedora del peor de los venenos que mata lentamente ,hoy lo que tu vendiste alguien lo compro y ese alguien se esta muriendo en este hospital,porque una persona sin escrupulos , como tù le vendio la muerte y el la compro ,como tantos jovenes alguna vez te la compraron a tì,¿lo recuerdas?.-¡Si.! ,no doy màs ¡basta.! mi hijo se me va , ¿que voy a hacer ahora? , te juro que estoy arrepentida , la avaricia me llevo a ser una persona equivocada y sin escrùpulos , pero es a mì a quien Dios tiene que castigar , matar o condenar en el mismìsimo infierno , ¿porque a mi hijo? , el no tiene nada que ver , ¿porque , porque , a mi pequeñito? , yo tengo que estar en su lugar, yo hice mal, el solo es un joven que recien comienza a vivir.AYUDAME te lo suplico , ayudalo , no permitas que le pase nada , el no se lo merece.-Es verdad el no se lo merece como tampoco se lo merecian tantos jovenes que hoy lloran sus madres..-¿Que quieres que haga? ya pedi perdòn por lo que he hecho?.-No basta debes pagar con la ley de los hombres quien te juzgaran y luego deberas ser juzgada por alguien que al bajar el martillo seguramente no se equivocara .-De acuerdo lo hare, pero por favor salva a mi hijo .-Disculpa pero yo no puedo hacerlo. .-¿Quien eres? ¿y como sabes tanto de mì? , ¿quien te lo dijo?.-Bien ,me presentare ante tì , solo soy tù conciencia cual , por arte de magia , solo tù me despertaste,en tù propia desesperacion, porque es tù hijo el que muere, porque es tu hijo el que te dejo esa carta que precionas en tus manos la que dice esto. mamì yo ya te perdone , es tarde para mì , pero por mi muerte , no moriran otros jovenes , porque vos mamita ,¿verdad que no vas a vender mas esa porquerìa?,mami la probe porque sabia lo que tu hacias y quice ver que sentirias tu, al verme destruido en la cama de un hospital, ahora ya lo se mamà ,y no me arrepinto de lo que hice,si esto por fin te hace abrir los ojos ,mamita¿porque tubo que pasar?,cuando me lo dijieron no quice creerlo hasta que le compre a uno de tu revendedores , el arma mortal , estrellas , pulverizadas, sin luz,cual aspire, y me mato.Al igual te amo mamita adios hasta pronto si asì Dios lo quiere mamà.La mujer luego de la muerte de su hijo se suicido,pero no pudo verlo ella no fue a donde el la estaba esperando.¿ Cuento o realidad?
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.64
  • Votos: 59
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3102
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.177.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815