Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

VIAJE DESDE EL ULTIMO PLANETA A LA TIERRA

Ciencia -Ficción

Viaje desde el Ultimo
Planeta a la Tierra

"Llamando desde XB al planeta Zeta"...

"Llamando desde XB al planeta Zeta"...

"Estamos sobre el planeta Tierra, listos para descender".

"Entramos en cuenta regresiva, diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno; haciendo contacto justo en el punto".

El comandante de la nave XB, se dispone a bajar para colocar los radares que nos mantendrán en contacto visual con Zeta, así de esta manera todos los Zetianos seremos testigos de este gran paso que hemos dado en nuestras investigaciones intergalácticas, en busca de vida ó restos de ella en otros puntos del universo.

Queridos Zetianos, es un gran honor de nuestra parte, relatar desde aquí, lo que a nuestros ojos deslumbra, un paisaje multicolor, que va desde el negro más oscuro, al blanco más puro, y que aún desconocemos realmente cuales son las substancias de mayor abundancia en este planeta, que creemos tuvo vida hace apenas unos dos o tres siglos, antes de esta fecha histórica para todos los Zetianos.

Nosotros los que nos hemos podido posar sobre esta superficie irregular, únicamente descubrimos por la simple inspección física, dos tipos de estructuras.

La primera de estas estructuras, de la
cual nos disponemos en estos momentos a tomar muestras para su investigación a nuestro regreso en los laboratorios de Zeta.

Es de aspecto "chicloso", superficie brillante y tersa; es lo que en realidad le da el aspecto multicolor a la superficie, y se puede ver en múltiples y variadas formas que van desde las muy caprichosas e irregulares hasta las muy regulares, como esta esfera hueca que en estos momentos mostramos a todos los Zetianos.

La segunda de las estructuras que más
abunda sobre la superficie de este planeta tiene igualmente formas caprichosas, pero esta es muy rígida y


caliente, e inclusive refleja en partes a la perfección los radiactivos rayos solares.

Se creé que en la antigüedad, esta radioactividad no estaba presente gracias a una capa de ozono que cubría al planeta y gracias a ello fue posible la existencia de vida en ese entonces en este planeta.

Bueno, esos es lo que les podemos describir brevemente, desde el mismo
sitio de nuestro primer contacto, en donde nos disponemos a colocar la bandera, emblema de nuestro planeta, como símbolo de paz y amistad entre los habitantes de las galaxias del universo.

Y ahora que toda la tripulación de XB
ha descendido para trabajar en la recolección de muestras; antes de continuar, posaremos ante la cámara
para la fotografía conmemorativa a
este primer contacto con este planeta
radioactivo, que hoy nos despeja algunas dudas que teníamos del por qué; dejo de tener vida.

Mientras los campaneros de la tripulación traen las primeras muestras de inspección que se harán a cincuenta metros de radio de la nave.

Yo, como comandante de la expedición, solicito autorización a nuestra base en Zeta para que nuestro regreso sea aplazado, ya que: dentro del campo de la investigación física ocular que estamos realizando, existen más cosas de gran interés por recolectar de las que habíamos imaginado de este planeta, que créenos habitará aun hace poco tiempo él "Androide contaminatum" (androide contaminatum), y ahora ocupado solamente de estas dos estructuras las cuales hemos mostrado, substancias o estructuras que se ven en una mezcla heterogénea y amorfa formando, lo que en conjunto hemos denominado como "basura" (basura), y gracias a la radiación que emite hemos podido estudiar ampliamente desde que fue posible el descubrimiento de este sitio, aquel día que aún muchos recuerdan, llego hasta nosotros esa onda radioactiva que había viajado por el tiempo y el espacio y nos ocasiono muchos trastornos de salud.

Queridos Zetianos, esto nos hace reflexionar un poco, recordando los estudios que hemos hecho la superficie
de la Tierra, ¡no tiene tierra!, solamente esta capa de "basura" que la cubre, obra del "Androide contaminatum". Hoy nos queda la duda si todo esto lo realizo con la finalidad de trascender por los tiempos y así de esta manera dejar huella de su existencia en el universo. O esto se le salió del control y con ello cabo su propia extinción.

Teorías que nos han movido un tanto en nuestras investigaciones, para llegar hasta este inhóspito lugar y deseamos comprobar ante los ojos de todos los Zetianos, para lo cual después de la inspección superficial excavaremos en tres puntos distintos y equidistantes, hasta una profundidad de diez metros, y de esta manera poder tener mayor conocimiento de las distintas capas que componen la superficie.

En estos momentos llegan ante nosotros, los primeros objetos de la investigación. Aquí se encuentra algo muy interesante por su gran cantidad, se trata de una inscripción con la figura de un animal, que bien pudiera ser el "Androide contaminatum".

Se los mostraremos para que ustedes vayan haciendo sus propias deducciones, ya que los estudios pertinentes y a fondo se harán en cuanto encontremos el código que nos permita descifrar sus inscripciones.

Tal parece que tenían un medio muy eficaz de comunicación, pues dentro de los millares de inscripciones idénticas que hemos encontrado donde aparece este animal en una de sus apéndices sostiene con sus garras esto que parece un aparato de intercomunicación de color rojo y con las siglas:

Tome "Coca Cola".

¡Oh!, les tenemos una noticia muy interesante queridos Zetianos, en una de las excavaciones que se están realizando hemos encontrado a una profundidad de 6.5 metros nuevas y distintas estructuras que ya no están hechas solamente de las complejas substancias superficiales.

Esta nueva estructura es rígida también, en forma cuadrangular y opaca que se desmorona fácilmente con la presión entre los dedos hasta hacerse polvo. Esto desecha la nueva teoría que teníamos que la tierra estuviera formada únicamente por compuestos "chiclosos", radiactivos" y "brillantes", lo que en conjunto hemos denominado "Basura", pues aquí hemos encontrado esta nuevas estructuras aún que también complejas pero opacas y frías.


Continúan las sorpresas para nosotros y esperamos que también para ustedes, que nos han seguido a lo largo de este
recorrido, al continuar nuestras excavaciones y a unos 20 centímetros
más de profundidad enclavado como
corazón de esta estructura que les describíamos hace unos segundos nuevamente encontramos esa substancia que brilla en la superficie, aún que aquí, la vemos de forma filamentosa de unos dos centímetros de diámetro y muy larga con su superficie y corrugada.

Disculpen que no continuemos describiendo esta substancias, por que
hemos descubierto detrás de toda esta
compleja estructura de unos ochenta centímetros de espesor de substancia opaca, con corazón filamentoso, una caverna, a la cual nos atreveremos a entrar con nuestras cámaras para que
ustedes sigan siendo testigos de lo que aquí se encuentra cobijado con esa capa de casi diez metros de esa "Basura", la cual guarda celosamente algo muy importante seguramente.

¡Pero cual es nuestra gran sorpresa!

Un esqueleto que seguramente es del "Androide contaminatum", y efectivamente guarda mucha correlación con la figura que les mostrábamos hace un momento en las inscripciones que descubrimos en la superficie.

Seguramente hemos llegado a una zona residencial, el esqueleto se encuentra recostado sobre un sillón tapizado de esa substancia chiclosa que ya en múltiples hemos descrito, así mismo lleva puesta una túnica que lo cubre anatómicamente y de la misma substancia.

Aquí hay algo muy raro, con una de sus apéndices superiores sostiene una palanca, la cual se encuentra incrustada a un gran tablero donde se pueden ver muchas inscripciones, no sabemos a ciencia cierta que quieren decir, se los leeremos, por que a la mejor es un mensaje de paz, de esos que enviaban mucho según cuentan las leyendas que hemos escuchado muchas veces en Zeta de este planeta.

La inscripción dice:

"PELIGRO, PARA SER TOCADO
EL ULTIMO DIA",

Bueno ahora trataremos de investigar que función desempeñaba y tenia este "Androide contaminatum", en esta cueva tapizada de botones, accionare la palanca...

"Aquí Zeta, llamando al comandante de XB, hasta la tierra"...

"Aquí Zeta llamando a XB"...

"¿Qué sucede?"...

"Responda"...

...A todos los Zetianos que han seguido nuestra transmisión, les rogamos nos disculpen, pues como ustedes se han dado cuenta hemos quedado incomunicados con el "Planeta radioactivo", conocido vulgarmente por nosotros como el planeta Tierra, que habitara el "Androide contaminatum" hoy cubierto de "Basura".

Esto nos obliga a no poder continuar transmitiendo, en cuanto tengamos nuevamente comunicación o alguna noticia de los que sucedió, después de que el comandante de nuestra expedición toco la palanca que sostenía el "Androide contaminatum".

Estén pendientes.
Datos del Cuento
  • Autor: Lanitra
  • Código: 4865
  • Fecha: 18-10-2003
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.86.117.142

1 comentarios. Página 1 de 1
Nora Hilda
invitado-Nora Hilda 18-10-2003 00:00:00

Ojala podamos reflexionar con lo que estamos haciendo de la tierra,pronto no dejaremos nada a nuestros hijos y si bien nos va a nuestros nietos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815