Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

VERONICA ja, ja, ja

CONTENIDO: 3 capítulos de 2 parrafos

ANTES DE LEER: ¿Quein es Veronica o mejor dicho quien era? ella era una chica que, burlandose de las cosas, entro a una casa abandonada. Todos sabian que estaba prohibido y que alli habitaban fantasmas y cosas por el estilo, pero a ella, incluso a ti, le dio gracia. Entro y, solo entrar, una silla cobro vida y le pego mortalmente.

CAPITULO 1. RITA
Rita era una chica como Veronica pero la verdad es que algo temorosa a sus adentros. Los chicos del colegio se burlaban continuamente de ella por el hecho de que no se atrevia a repetir nueve veces seguidas "veronica", tampoco a escribir en una tabla barnizada "veronica ja,ja,ja" y quemarlo y menos usar la quija, que es una tabla donde hay letras del abecedario y signo de puntuacion, cojes una tabla o un cristal autentico y escribir "veronica, te imboco y te llamo para...".
La chica intentaba defenderse y todas las noches en su casa se consolaba con leer las cartas de sus padres o amigas o leer "Mobick Dick". Pero esta noche, leyó una amenaza de algun compañero suyo."SI no dices mañana al espejo veronica nueve veces y quemas una tabla con barniz escrito veronica ja,ja,ja no querras haber venido al mundo" decia amenazadoramente "firmado ¿...?"
No lo decia.
CAPITULO 2. LA LLEGADA DE VERONICA
Al dia siguiente Rita estaba preparada. Se metio en el baño de las chicas y lo dijo con voz temblorosa la prueba. Todo el mundo lo olvido menos Rita. Y solo pensar que mañana tendria que quemar una tabla con un mensaje...
No sabia como escapar. La carta amenazadora y el tormento de sus compañeros no la dejaban en paz.
En la noche ella apago la luz y se acosto. Pero escucho algo. No se trataba de un estrepito, sino una leve respiracion,algo le calentaba el cuello. Rapidamente encendio la luz y no vio nada. No pudo dormir toda la noche.
Al dia siguiente, despues de quemar la tabla, fue al baño a despejarse un poco. Hacia mucho frio y vio en el espejo una capa de pasta dentrífica y lo limpio un poco para verse. Se puso un poco de agua pero en vez de agua salio sangre y en el espejo, con sangre, ponia "no debiste llamarme".
CAPITULO 3. EL FINAL
A ella este suceso la dejo helada y se fue corriendo. Al final tuvo que ir a un manicomio especial para psicologia como esta. Todos decian que eran imaginaciones pero ella sabia que no. Una noche, cuando tenia 23 años, en la noce escucho susurros y ella abrazo la almohada. De repente un espectro la cogio con su mano huesuda y se la llevo al infierno.
No se a vuelto a ver rondando pero si a su espiritu suelto.
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.09
  • Votos: 218
  • Envios: 14
  • Lecturas: 6295
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.196.105.235

10 comentarios. Página 1 de 2
Parcemon Rios Ramirez
invitado-Parcemon Rios Ramirez 25-06-2007 00:00:00

Felicito a la autora des cuento Veronica jajaja, por su inspiracion, estoy seguro que en el futuro, con el apoyo que esta recibiendo, su calidad se acrecentara. Espero que en alguna ocacion, tambien publiquen algunos relatos mios. Gracias: Parcemon Rios Ramirez.- 0787041

Venus
invitado-Venus 17-12-2003 00:00:00

Me gusto mucho esa historia porque propone algo distinto, habla de todo lo que uno puede ver y sufrir por tener miedo y de lo que le puede pasar a uno si lo sigue; realmente logra envolverte la historia apesar de ser tan corta.

dolores
invitado-dolores 28-04-2003 00:00:00

la verdad esta muy bien el cuento pero como que le faltamas historia no crees

ana
invitado-ana 26-04-2003 00:00:00

El cuento que puede ser en la categoría de terror, es bueno. Pero me gustaría que en el cuento del día nos enviaran aquellos que estimularan el amor por la vida...verán soy mamá y trato de buscar historias para mis hijos que fomenten la creatividad, el ayudar a llevar una pesada carga y no lo contrario. Gracias.

Ana Maria
invitado-Ana Maria 18-03-2003 00:00:00

Esta historia es igual a las peliculas de Candyman,aparte esa serie de peliculas es viejisima. Por favor SE ORIGINAL.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815