Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Utena, La Fillete Revolutionnaire

Utena es una chica de 15 años a la que un día, perdió a sus padres en un accidente de trafico. Solo una persona estuvo a su lado, Toga Kiryu, y fue una de las personas a las que más quiso en el mundo. Por esos motivos se traslado a la academia Othori. Una vez allí, conoce a una chica que se llama Anthy, y que pequeño es el mundo, encuentra a Toga (antiguo ex) y a mas Anthy es su novia (de la rosa,y quien la tenga podrá hacer lo que le plazca con ella, si, si lo que quiera con ella hasta ... no lo digo que lo estan leyendo menores juju ò.ó). Eso a Utena la enfurece y decide hablar con ella. Entre eso aparece una pesada en escena, Wakaba Shinohara, novia de uno de los miembros del consejo de estudiantes, quien sera... y se le tira encima de ella (como siempre hacia en el anime, se le tiraba en plancha por detrás). Anthy desaparece de escena y la pesada de Wakaba decide enseñarle la academia (parece que se an echo amigas, es que nuestra Utena es cm una marca de cerveza conocida, donde van triunfan, os acordáis??). Wakaba es la novia de Miki (un alumno de primero, un superdotado, miembro del consejo de estudiantes y que tiene una gemela y también tiene una novia, os presento a Wakaba oeeeee!!!) pero a su hermana Kozue no le parece bien i se enfada con él, desde hace 2 años que no se hablan. Bueno a lo que vamos, Wakaba le enseña la academia y mientras Wakaba mira a su Miki del alma, Utena reconoce entre las sombras a Toga (su antiguo novio que por cierto la abandono hace algún tiempo). Utena va hacia él y Wakaba se queda sola i decide ir a ver a Miki. Toga y Utena empiezan a hablar:

Utena, desapareci de tu vida por tu bien, y a mas no te fui fiel

Carbón (ups nota de la autora: lo siento eske esto es esporádico) bueno y entonces por que me dijiste que me eras infiel y yo como buena persona que soy te hubiera perdonado -tono cariñoso, casi meloso-


Un, un y una cosa, a que se debe ese ridiculo aspecto, Utenita mia?

Y a ti ke mierda te importa. Bueno es por mi príncipe, que no eres tu, y que me salvo hace 2 años justo el dia que me abandonaste.

A vale entoces siges...? -

Utena se pone roja y no responde, vaya, vaya kien seria el afortundado juju. Utena se acerca a Toga como para darle un beso y plaf! Manotazo que té crío en la cara de Toga, juju es que esta Utenita nuestra es la ostia.

Entre tanta cosa (después de lo de Toga, normal se lo merecía) Utena encuentra algo en medio del cielo, y decide ir a ver que es (chismosiya que eres ò.ó). Coge el ascensor (no me extraña, en el anime se canso de subir escaleras), cruzo un puente, que no parecía muy seguro y llego a una especie de jardín de rosas. Allí encuentra a Anthy, y se tira encima de ella (si, si se tira, lo habéis leído bien, pero no en mal sentido pervertid@s, bueno a sin quedara mejor, lo cambio por se ''abalanzó'') y entre tanta pelea Anthy le mira la mano y encuentra el anillo de la rosa y le pregunta que de donde lo a sacado. Ella le dice que se lo dio su príncipe, y entre tanto aparece Shioji (otro de los miembros del consejo y bastante guapo por cierto con el pelo de color verde). Shionji reclama a Anthy y él reta a un duelo a Utena. Ella acepta y se enfrentan (nota: aunque Utena no tiene ni pajolera idea de manejar una espada, mejor dicho, una escoba, que considerado que es Shionji). Aparece Toga en escena y les dice que paren, pero ni puñetero caso oye, parece que esta ‘’muerto’’ y siguen. En uno de los ataques Shionji ataca a Utena, pero ella lo esquiva, Utena mira un momento a una chica que mira desde fuera de la puerta de los duelos, era su Jury del alma, con la que había estado saliendo, y Shionji la ataca por detrás y le clava la espada en el corazón, atravesándole el mismo y le rompe la rosa Utena en él ultimo aliento. Utena cae rendida en el suelo, Toga va en su encuentro y Jury salta la pedazo de vaya (que en la pelicula –que no e visto, espero que lean esto la jonu o algo por el estilo pa que la publiquen junto con TODO el merchaindanting y que no suban mucho el precio, que se la copien de los franceses que ya la tienen- y también va hacia ella. Toga le dijo que le izo los cuernos con Anthy. Utena coge su espada pero ay alguien que la detiene, es Jury, su Jury del alma y le dice a Utena que si ella muere ella moriría después de ella atravesándose esa misma espada. Y asin fue Utena se clava la espada pero antes le dijo algo a Toga.

Toga te hice los cuernos con Jury, juju. Y no, no soy ..., Jury fue la afortunada asin que te jodes caxou de mamonazou.

Utena se clava la espada, Jury coge esa espada y le rompe a Shionji la cabeza con la otra espada, continuamente, Jury le da un beso a Utena (ja muerta, por algo se llama el beso de la muerte) y ella se la clava en el pecho, yaciendo sobre el pecho de Utena. Como nadie reclamo a la novia de la rosa (ja que Jury y Shionji habían muerto), decide quedarsela. Él es el nuevo amo de la novia de la rosa y en ese momento Anthy le dice a Toga que esta embarazada, y él en honor a Utena (no se que decirte, por que alguien que te pega los cuernos con una tía no se si es de mucho fiar) decide ponerle a su hijo el nombre de su ex novia, Utena en caso de que fuese una niña, si son dos niñas se llamarían Utena y Jury, y si es un niño lo llamarían Juu ( Ju por la primera sílaba de Jury, y la otra U es por la primera sílaba de Utena), y si son dos niños que??, caxo de torpes, o 3 niñas o 3 niños, seréis torpes, no saquéis decisiones precipitadas, y si es un transvestit que?? ee.


_Finale_
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.72
  • Votos: 47
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4970
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.12.31

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815