Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Ushuaia la maldición del amor (una equivocación del destino)

Cuando por fin todo volvió ala normalidad, Ángela pregunta que por cuanto tiempo tendrían que seguir en esa distancia el uno del otro, las almas de laela y loel respondieron que solo acabaría cumpliendo con el hechizo escrito en el medallón pero que solo ellos podrían descubrir la respuesta para el enigma que significa el hechizo del medallón, entonces desaparecieron en el viento, Eric y Ángela se intentaban poner de acuerdo que hacer, Ángela le dice a Eric tomando su mitad del medallón que el lo conservara que no habría problema si las mitades no se separaban mas de la distancia que la que el medallón la permitía, Eric no estaba muy seguro pues el si entendía un poco aquel hechizo misterioso, tomo la mitad del medallón de Ángela, esta dio un par de pasos fuera de la distancia que el medallón lo permitía y pudieron sentir de nuevo aquel estremecimiento de la tierra “Ángela tienes que conservar tu mitad y yo la mía si nos se paramos mas de la distancia del medallón todo será destruido por nuestra culpa” Ángela entre lagrimas en los ojos pregunta”porque, porque me sucede esto a mi, no quiero vivir unida a ti, tu eres un simple barrendero y considero que merezco algo mejor, porque el destino me castiga así”
Eric con coraje responde “y tu crees que yo quiero pasar el resto de mis días unido a una niña mimada, desconsiderada que solo se preocupa por si misma, además yo tengo mi novia no creo que este muy contenta al vernos juntos a todos lados que vallamos, aquí el único castigado soy yo por tener que soportarte” Ángela responde al bordo de la desesperación “ bien no me importa que se destruya todo yo no pedí este maldito medallón grito con fuerza tomando la mitad de su cuello y arrojándolo por las escaleras del museo.

Entonces se escucho una vos que retumbaba en toda la tierra que repetía unas palabras nunca antes escuchadas “oram” se escuchaba por toda la tierra donde se escuchaban estas palabras todo era consumido por la destrucción, las mareas parecían cobrar vida y con gran fuerza azotaban los puertos de todo el mundo la tierra temblaba de tal forma que apenas podían sostenerse en pie, entonces volvió a parecer una luz blanca de la cual solo se escucho la vos de laela que les decía que ya sabían el remido para la destrucción, que solo manteniendo el medallón como uno se detendría tal destrucción, entonces Ángela pensó que quizás podría detener la destrucción gracias al poder del medallón ya que ya había observado el poder que les había otorgado, corrió hacia las escaleras donde había lanzado el medallón, colocándoselo alrededor del cuello pudo sentir esa extraña sensación de poder lograr cualquier cosa que se propusiera, se dispuso a ir en rescate de sus hermanas a quienes primero pondría a salvo y luego buscaría la forma de detener la maldición del medallón, Eric dijo espera podemos ayudarnos juntos Ángela responde” no te necesito estoy segura de que con este fantástico poder podré detener toda esta destrucción” entonces de un salto voló por los cielos hacia el lugar donde se encontraba su padre y los eruditos del museo los cuales estaban debajo de un puente, los tomo y los traslado a un lugar seguro, después decidió ver si podía hacer algo para detener toda la destrucción que azotaba el mundo, primero se dirigió hacia el puerto mas cercano al observar que la marea estaba apunto de inundar todo el planeta se dirigió sobre ella y colocando sus manos frente a ella ordeno ala marea que se detuviera, la marea no hizo caso de su advertencia y la ataco con una ola enorme.

La ola arrastro a Ángela hasta las profundidades del océano y luego fue arrastrada hacia la orilla donde se encontraba algo aturdida por el golpe, cuando de pronto todo quedo silencio y una enorme ola que parecía llegar al cielo se levanto frente a Ángela, esta resignada con que seria el fin cerró los ojos, pudo escuchar la voz de Eric que ordenaba ala marea que se detuviera, pensando que tendría el mismo resultado que ella abrió los ojos para verlo y decirle que era inútil que escapara y se pusiera a salvo, cuando observo que la gigantesca ola estaba suspendida en el aire frente a Eric, entonces Eric le grito a Ángela que parecía que ya había entendido un poco el poder que el medallón les había otorgado” al parecer el poder del medallón lo podremos utilizar en su totalidad mientas estemos juntos como lo dice el hechizó, entonces el le dijo a Ángela que ellos no decidieron este camino pero que tendrían que aprender a seguirlo juntos, por el bien de todos, Ángela acepto corriendo hacia Eric se lanzo sobre el y de un abrazo le dijo que la perdonara, después de que Ángela se disculpara y estando los dos abrasados el medallón empezó a brillar en medio de ellos, y de un gran resplandor que se extendió por todo el mundo todo lo que estaba destruido fue volviendo ala normalidad como si nada hubiese sucedido.
Continuara……….
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.19
  • Votos: 32
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1975
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.109

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815