Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Ushuaia la maldición del amor (aprendiendo a vivir juntos)

Después de un día lleno de emociones, Ángela se las arreglo para convencer a su padre de que fuera al medico para que lo revisara por todas las emociones que habían tenido, su padre acepto ya que no se sentía bien tanto que no prestaba atención a la distancia que había entre su hija y Eric, fue todo una odisea el viaje hacia la casa de Ángela, ya que caminando entre la gente, se perdían por escasos segundos ocasionando que se separan mas de lo permitido, ocasionando que la tierra empezará a temblar en breves ocasiones y el cielo cambiara bruscamente de un cielo azul a nubes de tormenta, decidieron que lo mejor seria seguir su rumbo abrasados que así no habría problema, y que si iban por otro rumbo no lo notarían sus conocidos, al pasar por un centro comercial, Eric le pregunta a Ángela que si no tiene hambre a lo que Ángela responde que si y mucha, entonces entran a un restaurante cerca del centro comercial donde se encontraban, ya dentro deciden pedir unas hamburguesas y unos refrescos, cuando unas amigas de Ángela se percataron de que se encontraba acompañada por un chico decidieron ir a saludar a la pareja que amorosamente estaba abrazada, “hola Ángela quien es tu novio, que guapo, tu si que tienes buen gusto” comentó su amiga Roxana, Ángela solo asintió con la cabeza, las hamburguesas llegaron y comieron con tal apetito que pareciese que tenían días sin probar bocado, entonces sus amigas empezaron a platicar los acontecimientos del día, que al parecer era el principio del fin del mundo, tu que opinas Ángela, Ángela casi se ahoga con el refresco al escuchar la pregunta de su amiga Roxana, y solo responde “ y yo como quieres que sepa, digo porque piensas que yo podría saber algo”, tranquila respondió Roxana solo fue una pregunta no tienes porque alterarte de esa forma, Ángela pidió que la disculparan ya que estaba muy preocupada por la salud de su padre, aloque su otra amiga Belén pregunto “y que haces aquí abrasada de este joven si tu padre esta muy grave en el hospital, que desconsiderada”
Ángela pidió a Eric que se fueran de ese lugar, levantándose con cuidado de no separarse mas de lo permitido, se dirigieron hacia la salida del centro comercial, cuando se dieron cuenta de que habían irrumpido unos hombres con armas obviamente iban a asaltar el centro comercial.

Que oportuno pensó Ángela tal pareciera que algo se encarga de ponernos a prueba, lo hombres armados no tardaron en tomar el centro comercial en su poder, llegando cerca del lugar donde se encontraban Eric y Ángela, les ordenaron que volvieran adentro de aquel restauran de donde habían salido, hicieron caso y volvieron a entrar cuando uno de los hombres jalo a Ángela ordenándole que entrara al baño de las mujeres pues ese era el lugar donde encerrarían a todas las mujeres que se encontraban en el restauran.

Al estar Ángela separada de Eric por una distancia mayor ala permitida, se volvió a sentir un fuerte estremecimiento en toda la tierra, Ángela y Eric ya sabían lo que estaba apunto de suceder, y que la única forma de poner alto a toda la destrucción por venir, seria que estuvieran juntos de nuevo, entonces Ángela no encontraba la manera de salir de aquel lugar, sin llamar la atención, de pronto la destrucción ya se extendía por todo el planeta de pronto sus secuestradote olvidaron su plan y se preocuparon mas por escapar a salvo. Abriéndose el piso donde se encontraba Ángela, aprovecharon una grieta que se abrió en una de las paredes del cuarto donde se encontraban, ya afuera del centro comercial, todo parecía ser una escena de una película de ciencia ficción, todo desaparecería en unos momentos si no hacían algo para detenerlo, Ángela busco a Eric pero no pudo encontrarle por ningún lado, alo lejos se escuchaban gritos de auxilio de la gente que se encontraba dentro de los edificio del lugar, entonces pensó que lo mejor seria ayudar a toda esa gente, ya que todo esto era culpa de ellos dos, empezó a salvar alas personas atrapadas en los edificios en llamas, y alas personas atrapadas en él trafico, pero sabia que de nada servirán sus esfuerzos ya qué sabia que la única forma de salvar a toda esa gente seria encontrarse con Eric, así que fue en su búsqueda, inconscientemente cerro los ojos preguntándose “ donde estas Eric te necesito no puedo hacer esto sola, y de pronto escucho la vos de Eric que le decía que se encontraba debajo de los escombros del centro comercia que ya se encontraba en ruinas, Ángela se asusto cundo dejo de escuchar la vos de Eric, no podía distinguir las ruinas del centro comercial de las demás, entonces dio un grito de desesperación “donde estas, la mitad del medallón empezó a brillar de tal forma que parecía llamar a la otra mitad del medallón, la cual empezó a brillar entre los escombros lo cual ayudo a Ángela a encontrar a Eric, al encontrarlo las heridas de Eric que parecían de gravedad fueron desapareciendo junto con toda la destrucción que azotaba el mundo, cuando por fin pudieron ponerse en pie y se dieron la mano el resplandor de nuevo se encargo de volver todo ala normalidad. Continuara……….
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.68
  • Votos: 19
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3435
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815