Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Ursula

En la mitad de la noche.escuche un grito agrio y desgarrador.me levante asustado para ver que ocurre, corro a traves de la maleza y los arbustos del bosque, cada vez estoy mas cerca; oigo una voz melodiosa repitiendo mi nombre una y otra vez sin detenerse.de pronto piso algo frio y humedo .sigo los pasos y veo tu cadáver lleno de sangre, tus ojos se desbordan e terror, y tus labios parecen ahogarse en el dolor de los últimos segundos de tu vida.

''Jack'' susurra alguien a mi lado, siento tu gélida respiración sobre mi rostro y volteo y veo tu espectro.una luz blanca emana de ti.puedo ver claramente tu silueta desvanecerse entre la luz de la luna mientras se dibuja una dulce sonrisa en tu rostro.

Te fuiste para siempre Úrsula .y me dejaste con el reflejo de tu espectro entra la luz de la luna.

Despúes de esa noche ya no soy el mismo.me hundo entre la locura y la desesperación de solo pensar que no estaras a mi lado, que solo te veré en mis mas horribles pesadillas; burlandote de mi .viendote como me engañabas con el vecino, estabas regando las plantas y yo te clavé un cuchillo en el cuello.aún lo recuerdo, y siempre estaras ahí para recordarmelo, repitiendo a mi lado con voz de llanto , ¿porque me haces esto Jack? ¿porque?

FIN
Datos del Cuento
  • Autor: Adriana
  • Código: 20887
  • Fecha: 01-04-2009
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.84
  • Votos: 70
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3815
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815