Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Universidad

Jóvenes acerados junto a sus insinuantes cuerpos en la universidad los lugares cercanos a sus mas fuertes pensamientos eran los mas deseados de la edad, sitios de cultura deporte afición cual fue la decisión de tan atroz ataque en los días de la semana santa en
La historia empieza cuando el primer fin de semana antes del empiece de las fiestas una persona de mente atormentada dolorosa de recuerdos intrigantes.
América no era el país en que residían pero las costumbres callejeras y los malos hábitos se iban incorporando al sur de España una pequeña universidad en que se podría discutir su fama pues era mas conocida gracias a sus eventuales espectáculos en televisiones.
No por una desconocida educación que aquella seguramente no se partía, aunque como en todas las universidades no eran más que estudio trabajo elaboración y obtener un buen resultado.
El grupo mas popular no eran los protagonistas, si no el grupo de a lado que en como cualquier historia eran los mas adecuados para ser los últimos en sospechar.
Cuantas clases atendidas ojos al profesor, oído a sus palabras, los trabajos a entregar para la siguiente clase, en los dormitorios la juerga invadían sus mentes eufóricas calenturientas, la semana santa estaba presente en sus vidas el comience de lo que seria una película estupida americana basada en el terror por un chiflado lleno de malvadas intenciones todas en una única relación,
Empezó con estupidas coincidencias y por ellos las notas de amenazas eran uno de esos entretenimientos y coñas de aquellos colegas.
Como no los disfraces abundaban en los campos de la universidad los botellones fiestas clandestinas los guateques, reuniones en dormitorios, fin de la fiesta, tumbados rendidos bajo sofás camas sobre su mirada todo sobre ellos llamada en la puerta trabajo forzoso llegar a dos metros de la carta dejada sin remitente, misterio inalcanzable a corto plazo.
Recogió tambaleando sin pulso firme, la mano siendo una articulación desastrosa, viendo la que pensaba ser una chiquillada de algún farsante bromista de los más conocidos en aquella universidad.
Sonido resulton sin gracia, muerte anunciada, de retrasada asustadiza situación de inesperada el cuerpo helado por primera vez frágil, ante los ojos de la muerte.
Uno de ellos se había encontrado con el final de su vida, si quereis mas solo decir la opinion y votar ya escribire el final
Datos del Cuento
  • Autor: miguelan
  • Código: 6931
  • Fecha: 02-02-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.52
  • Votos: 27
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2796
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.69.255

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815