Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Una orden desordenada

~Mira lo que sucedió en un cuartel militar por no escribir la orden que un coronel dio a un comandante y este mando a transmitirla a otros hasta que llego a los soldados.
El coronel le dijo al comandante: mañana abra eclipse de sol a las nueve de la mañana cosa que no ocurre todos los días .haga salir a los en traje al patio para que vean este raro fenómeno y yo les daré las explicaciones necesarias. En caso de lluvia no podremos no podremos ver nada y entonces llevara a los soldados al gimnasio.
Ahora comienza el problema. El comandante llamo al capitán y le dijo:por orden del señor coronel mañana a las nueve de la mañana habra eclipse de sol no podra ver nada al aire libre y entonces en traje de campaña el eclipse tendra lugar en el gimnasio cosa que no ocurre todos los dias.
El capitan llamo al teniente y le dijo:por por orden del señor coronel mañana a las nueve de la mañana inauguración del eclipse del sol en el gimnasio.el señor coronel dara las ordenes oportunas si debe llover cosa que no ocurre todos los dias.
El teniente enterado de todo llamo al sargento y le comunico:mañana a las de la mañana el señor coronel en traje de campaña eclipsara al sol como todos los dias.si hay buen tiempo y no hay se hara en el gimnasio.
El sargento llamo al cabo y le dijo: mañana alrededor de las nueve tendrá lugar el eclipse del coronel si llueve en el patio cosa que no ocurre todos los días y sino llueve en el gimnasio. lastima que eso no ocurra todos los días.
Durante el día los soldados comentaban entre si: parece ser que mañana encerraran al señor coronel en el gimnasio todo esto sucede porque parece que una vez no quería hacer gimnasio mientras llovía y quedo totalmente eclipsado.
¡Eso si que no sucede todos los días! nada de esto hubiera sucedido si hubieran estado escritas las ordenes y todos la hubieran interpretado de igual manera

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1643
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.108.7

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815