Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Una mama nueva para kiko

 Kiko tiene cuatro años y últimamente está un poco descontento con su mamá: le riñe mucho y le castiga ¡kiko come! ¡Kiko a dormir! ¡Kiko por aquí! ¡Kiko por allá!

. Entonces fue a hablar con ella y juntos decidieron salir al parque a buscar entre los dos una nueva mamá para él.

 

     De sentaron en un banco y mamita (como la llamaba Kiko) le fue diciendo:

-Aquella mamá parece buena.   Señalando una señora sentada en otro banco.

-No mamita, es demasiado tranquila, no se movido nada en todo el rato.   Dijo Kiko.

-¿Y esta de aquí que juega con los niños?.    le indicó mamita.

-¡Es muy pesada! no deja a los niños solos ni un momentito.

-A mi me gusta la de aquel grupo de mamás.  Señaló mamita.

-¡Muy charlatana! ¡No para de hablar! seguro que se olvidaría de mí.

     Así fueron repasando todas las señoras que pasaban por allí: demasiado alta, muy baja, muy gorta, muy delgada...

     Como no se pusieron de acuerdo volvieron a casa andando y durante el paseo Kiko dijo:

-¡Sabes mamita! me parece que no voy a cambiar de mamá, pues nunca encontraría una mamá tan buena, tan guapa y tan...tan...¡mamita como tú!.

     Mamita sonreía y pensaba en lo mucho que quería a su hijo y Kiko, con una gran sonrisa, pensaba que la suya era la mejor mamá del "MUNDO MUNDIAL".

     Y cogidos de la mano, Kiko regresó a su casa con su mamita comiendo helado, como siempre, como tenía que ser. Porque  como siempre se ha dicho "Mamá no hay más que una y no la cambiariamos por nada en el mundo".

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 267
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.65.102

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815