Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Una linda historia

Todo comenzo como un bello juego, un intercambio de regalos. Ella entraba al cuarto y yo salia a darle los buenos dias. Eramos tan felices mama y yo que no hubo dia en que no le trajese una flor a casa y ella me daba una excelente cena por las noches. Sonreia al verme con mi rosa amarilla, su color preferido, y con sus ojos rasgados, rebosaban de contento la atencion que era devuelta con un muchas gracias y sirvete la cena cariño. Se paraba, buscaba un jarron con agua, ponia la rosa y lo colocaba en el centro de nuestra mesa de comedor.

Han pasado los años. Me case y cada semana le llevaba un ramo de rosas amarillas a mi madre. Mi mujer sentia celos por mi actitud casi religiosa, pero, no podia contarle lo que mi corazon me pedia, pues, no tenia lenguaje, era un aroma que se expandia por mis ojos ante mis labios y pensamientos llenos de impotencia de expresion.

Mi madre murio contenta. Fue durmiendo. Ella estaba echada mientras yo entraba a su casa. Le decia buenas tardes mama pero ella no contesto mas. Me le acerque y le puse sus rosas amarillas sobre su jarron de tocador. La bese en su frente y me puse a orar. La volvi a mirar y pude percibir que sus labios esbozaban una sonrisa de gratitud. Llore, pues supe que jamas habia sido tan feliz como en ese instante.

Mi esposa aun vive a mi lado. Mis hijos han crecido y uno de ellos siempre que llego a casa me pregunta el por que voy a casa de mi difunta madre, que ahora ocupan otros parientes, con una rosa amarilla en la mano. Le cuento que es por un bello recuerdo con mi madre, pues de esa manera se riegan los sentimientos, empapandose de gratitud por aquella compañia que me dio a lo largo de todos los años de mi niñez y juventud. Mi hijo mira la rosa amarilla y luego me dice si puede acompañarme. Le digo que si. Mi esposa pregunta a donde vamos y mi hijo responde que a saludar los sentimientos...


San isidro, octubre de 2006
Datos del Cuento
  • Autor: joe
  • Código: 17476
  • Fecha: 13-10-2006
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.98
  • Votos: 58
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3342
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.194

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815