Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Una hermosa mariposa

En el más precioso prado de Villa Felicidad, vive una familia llamada Butterfly que espera la llegada de su más preciado tesoro.

Papá, Mamá y Hermano estan ansiosos de saber quién saldrá de esa pequeña oruga.


A medida que pasan los días, la oruga se protege en un lugar resguardado y construye un capullo y allí se transforma en crisálida. Falta poco para que llegue al mundo la más pequeña de esta familia.

Papá solo imagina cuántas cosas va a poder hacer con la pequeña cuando salga de su capullo: jugar, volar, reír, y enseñarle las maravillosas cosas que tiene este mundo.

Mamá en cambio solo desea tenerla entre sus brazos para dar todo el amor que lleva dentro de ella y así llenarle de hermosos sentimientos para que aprenda a valorar la vida, a ser feliz con cada día que amanece y a disfrutar cada momento que nos regala la naturaleza.

Hermano por su parte, sueña cada noche con que su tan esperada hermana, llegará para hacerle feliz con sus travesuras y progresos y espera con ansias que llegue el momento de que ya pueda pronunciar su nombre, jugar y enseñarle las cosas que ya él aprendió, porque sabe que vendrá para hacerle feliz.

Ya es 16 de noviembre en Villa Felicidad, y entre los animales se corre la voz de que está naciendo la mariposita. Todos están esperando el grandioso momento, cuando de repente se rompe el que había sido el hogar de la oruguita, apareciendo la más bella mariposa de ese jardín. Todos saltaron de alegría al ver sus enormes alitas, estrenándolas al viento, saludando al sol y acariciando a las flores.

Sus padres y su hermano alegres, se sintieron orgullosos de que mereció la pena el haber esperado tanto tiempo la llegada de su bebé, ya que era lo que más habían deseado en este mundo.

 

Cuento de Irma Álvarez Tejera.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 826
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.239.123

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815