Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

Una extraña historia

AMISTAD…palabra que ha puesto dios en los hombres para reflejar lealtad, cariño y compañía;:: que para mi no es mas que una prueba que la vida me hace intentar olvidar.
Esta historia no es de amor, no causa felicidad y tampoco tristeza, no es mas que un simple cuento de amor imposible, una confusión que me costo un amigo, un amigo que me costo la vida…

Aunque es difícil de imaginar hace poco se alojaba en mi uno de los más inhóspitos sentimientos: “la felicidad”, contaba con muchas almas que me querían, yo los hacia llamar amigos, aquellos que borrarían el recuerdo del pasado, (según mi pensar en ese tiempo).
Mi amor por ellos fue y sigue siendo incalculable, llegaba ha ser casi todo por ellos, sin pensar si arriesgaba algo que fuera mas importante, pues para mi ellos lo eran casi todo…, mi mundo era bello, la imagen ante mi familia y ante la sociedad era bastante buena (ya saben una buena hija, alumna responsable, etc., etc.,) el mundo a través de mis ojos era satisfactorio, el destino me daba una cordial cara.
Pero como en todo cuento o historia siempre hay una razón para llorar, no es triste; más bien es el típico lamento de tener un amor imposible.

En fin, tenia un amigo, mi mejor amigo que mas que importante, me era indispensable (aunque nunca imagine cuanto lo era); hasta hay todo iba de maravilla, es decir, ahora además de tener casi todo (según yo), “”tenia amor””, algo normal ya saben eso de sentir maripositas en el estomago, anhelar que llegue el día en que lo iba a ver, el simple hecho de saber que estaba feliz, o escuchar su risa, un aislado respirar de él me daba vida, era tan hermoso el sentir eso… Como sea, la vida me dio un giro a las cartas y éstas me hicieron querer de más, una emoción muy cercana al amar de verdad, mi corazón en ese momento confundía la extraña amistad con el lindo sentimiento del amor y que por no mucho tiempo me hizo vivir…

Mi duda sigue aun en pie, si quieren saber el final feliz de esta historia lamento comunicarles que aquí no lo encontraran, ya que en ves de eso, mi corazón dejo de palpitar al menos por un segundo, no gozaba mis éxitos, no me podía querer a mi misma, sentía que todo espíritu con vida en mi había muerto, en otras palabras deje de vivir en ese “mundo bello” y baje a la realidad. Cundo mas necesitaba el cariño y amor de mis amigos y sobre todo de él, mi mejor amigo el ya no estaba, tal vez encontró otra persona mejor que yo, y aun en esta situación no lo culpe, ni lo deje de querer, ya que para mi el merecía lo mejor en este universo, me olvide de mi completamente, me convertí en ser viviente de cuerpo… pero muerta en sentimientos.

Yo solo he de contarles que la amistad de nosotros los “seres vivos” puede llegar a ser tan extraña como la sal en el mar y tan inexplicable como el sentimiento al que le llaman amar.
Así que amigos (as) solo un consejo les dejo con esta extraña historia: no dejen de buscar hasta que encuentren y no quieran mas a una persona hasta llegar a amar,,, ya que la vida y el destino se encargara de hacer la verdadera amistad en un dar y un buen recibir, sin presiones y superando obstáculos que los amigos de verdad han de superar…

Atte: MAR
Datos del Cuento
  • Autor: Mar 124
  • Código: 12489
  • Fecha: 28-12-2004
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.23
  • Votos: 83
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2866
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815