Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Una enseñanza de vida

 

Una enseñanza de vida (realidad)…

Todo comenzó con una niña (Sara) la cual su padre en su niñez le daba todo lo que ella pedía, pues era la niña de los ojos de papa, al pasar el tiempo esta niña fue creciendo entre comodidades y gustos innecesarios los cuales su padre de le daba sin decir nada.
Cuando esta niña creció y se convirtió en una joven hermosa llena de lujos y comodidades, ella comprendió que su vida no era un cuento de hadas, aunque sus padres trataran de demostrarle lo contrario, ella fue creciendo pero jamás le puso cuidado a estos problemas que causaron que su madre y su padre se separaran lo cual para ella fue un golpe duro pues, en su niñez vivió engañada con un encanto de una gran familia.
Sin creer lo que pasaba ella siguió con sus estudios hasta el día en que su adolescencia le demostró que su vida no era la misma, que su felicidad había llegado a un punto en el cual ya no era completa.
Ella entro en una vida, en la cual no le importaba nada sino solo creía que el sexo descontrolado, las drogas por montón y el no llegar días a su casa, era la verdadera vida, no pensaba en el dolor de sus madre, ni en las consecuencias que todo esto pudiera causar. Este ritmo de vida duro demasiado, hasta un punto en el cual ya nadie podía controlar a esta adolecente.
Parte de su niñez y de su poca adolescencia culpaba a su padre por a ver echo de ella la joven que ahora era, sin darse cuenta que de su vida ella avía echo lo que ella quería, una joven incontrolable.
Ella entro a los mas caros lugares para al cólicos anónimos, drogadictos y sicólogos sexuales, pero no quería reconocer la personalidad que ella misma había causado.
Ella continuo con este ritmo de vida, pero con una persona a su lado que aun queriéndola tanto no hizo nada para que ella pudiera salir adelante, fuera de todos estos vicios los cuales poco a poco la iba llevando a una camilla de un hospital al que llego. Con una sobredosis de droga y alcohol.
Todo esto le causaron grandes problemas en su vida y en su cuerpo, pero en ese momento ella se dio cuenta en la vida que estaba viviendo desde muy pequeña, que ella para su padre no le importaba como el le asía creer, ocupaba un lugar mas en su vida pero no era la niña de los ojos de papa.
Al pasa el tiempo ella recibió todos lo tratamientos que su madre con mucho esfuerzo le pago para que ella se convirtiera en una joven de bien, ella a los 17 años quedo embarazada de un hombre que de verdad la amaba, 9 meses después tubo a su hija una hermosa niña que la llamo Elizabeth.
Ella se convirtió en una gran empresaria junto a una familia que la amaba y que Vivian cada día apreciando lo poco o mucho que tenían, tiempo después, esta hermosa mama recibió una llamada de un hospital preguntando si ella era pariente de un hombre… el cual estaba allí muy grave, al instante de que le dieron el nombre de aquel paciente ella dijo que a ese hombre no lo conocía. Sabiendo ella que este hombre era su padre, el hombre que la había cambiado por una mujer más bonita que su madre, pero jamás con los sentimientos de ella.
Dos días después ella decidió ir al hospital en que tenían a su padre y darse cuenta que tan grave estaba, al entrar a habitación de su padre se dio cuenta que ya no era el mismo hombre de ase unos años, sino que era un anciano que ya ni por si mismo podía ir al baño. Ella sin remedio alguno lo ayudo, pero jamás lo perdono. El murió y de todos los lujos que tenia le dejo una pobre carta en la cual le pedía mil veces perdón y le decía lo orgulloso que estaba de su niña y lo feliz de ser el padre de esta joven.
Esta historia muestra el sufrimiento de una niña que paso a ser mama saliendo adelante con la felicidad de ser mama.
Con esta historia nos damos cuenta que la vida jamás es como uno quiere que sea que tenemos que salir adelante a pesar de lo que en nuestra vida allá pasado.
No dejes de ser niño (a) por los errores de tus padres ni tampoco por como actúen personas de tu alrededor.
El tiempo que tienes aun por delante de tu vida jamás lo dejes que pase tan rápido, disfruta cada día, cada hora, cada minuto, que la vida te brinde.

 

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1189
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.67.26

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815