Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Una distancia llamada eternidad

Para: Miguel Andrés caro

Hora de escribirte, el reloj sigue su curso sin dar espera a que mis palabras te alcancen, te persiguen por el tiempo de la eternidad, es un largo camino pero ellas corren tras de ti tal vez para no dejarte escapar de mi propio corazón o mis propios sentimientos, pero cada vez es más tarde, te alejas de mí, pero te acercas a tus hermanos: los ángeles, perteneces a ese mundo vales tanto y eres tan perfecto para nosotros los terrenales q tu lugar es allá, nos cuidarás, nos hablarás en nuestros sueños y seguirás vivo en nuestros corazones porque las semillas q dejaste son tan fuertes y grandes q ha medida q pasa el tiempo en vez de desaparecer lo que hacen es crecer y las huellas nos dejan tu amor, tu amistad y tu recuerdo. Muchas de las canciones q oigo y que oiré perderán la letra, el ritmo y hasta el nombre porque simplemente esta alegría y armonía se la dabas tú con tu presencia, pero aunque las canciones mueran los sentimientos y los valores q me enseñaste y sobre todo las bases para ser un guía espiritual no se desvanecerán ni con el tiempo ni con la tristeza, ni mucho menos con la distancia, porque no hay una distancia tan grande que alejé de mí tu recuerdo.
Soy realmente afortunada de haberte conocido y de haber aprendido tanto de ti, seguiré viviendo en honor a ti y aunque tu ausencia me hace daño ahora, mañana podré recordarte con una sonrisa y no con una lágrima como lo estoy haciendo ahora….
Los ángeles mensajeros te harán llegar mis palabras… Ahora te has convertido en mi ángel, en aquel ángel que invocaré en mis oraciones para como haciamos antes contarle mis tristezas, mis alegrías, mis miedos y así sentirte más vivo, más cerca de mi corazón.
No importa donde estás ahora pero te tengo dentro de mí, en mi corazón, en la cajita de recuerdos que a través de los años que Dios nos regaló guardábamos cuidadosamente.
Son tantos los momentos vividos y tantas experiencias, que pensar ahora en un adiós es triste, pero no es un adiós es un hasta siempre porque siempre estarás en todo lo que soy.
Te Quiero Mucho mi eterno ángel!!!
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.5
  • Votos: 36
  • Envios: 7
  • Lecturas: 2750
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.103.8

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815