Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Una despedida inesperada

~~Era una noche tranquila, con la monotonía de siempre, nada presagiaba lo que estaba ocurriendo… casi cuando estaba por acostarme llegó Luis en su moto sumamente agitado; nunca pensé que estuviera por vivir la experiencia más amarga de mi vida.
-Me dice: Alfredo, Alfredo!!! Tu hermano iba en el carro de José Antonio, el mecánico de la esquina?
-La verdad no sé, él salió hace rato pero no me fijé con quién.
-Ok. Súbete a la moto, vamos al hospital, ocurrió un accidente.
 Sin demora nos dirigimos al centro asistencial, sí noté el afán de Luis, y el exceso de velocidad, poco usual en él. A medida que nos acercábamos al centro de salud un nudo en la garganta se me acrecentaba, sentía las manos heladas y dificultad para respirar.
 En el lugar había vecinos, quienes al verme llegar quedaron impávidos, guardaron un silencio cómplice que me causaba mayor angustia. Mi corazón latía con más fuerza… Que pasaba? Porque nadie me daba una explicación?
 Me pasaron a un salón donde me mostrarían algunas pertenencias que al parecer eran de mi hermano, sentí alivio al ver que aquel celular que me mostraron no era de él pero allí estaba su cartera con sus documentos, su correa… ¡Dios! Sentí que un abismo se abría a mis pies perdí el sentido de la realidad solo sé que daba golpes a todo lo que me rodeaba: personas que intentaban controlarme incluso contra las paredes. Mis manos no dejaban de sangrar.
 Ya sin fuerzas y jadeante me desplomé teniendo que enfrentarme a una realidad aún más cruel. Me dirigí hasta la morgue donde debía reconocer el cuerpo. Y sí, allí estaba con su cara de niño, envuelto en un sueño profundo e infinito con sus ojos cerrados y sabiendo que nunca volverían a abrirse. Lloré, lloré no sé por cuanto tiempo, solo recuerdo aquella mano desconocida que supo llorar conmigo y darme consuelo en ese momento tan amargo.
 Nunca sabemos cuándo será la última vez que tengamos cerca a un ser querido por eso exprésale tu amor cada día, demuéstrale lo importante que es para ti, mientras tengas la oportunidad de hacerlo.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 637
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.209.28

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815