Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Estudiantes

Una chica tímida

Ésto era una chica normal como todas las demás.Se llamaba Adela,y tenía 15 años.
Pero su problema era que era tímida y nadie le hacía caso.Todos se metían con ella y la llamaban de todo sólo porque no hablaba.Pero eso sí,los chicos y chicas de su clase eran muy charlatanes...
Los profesores solían castigar a toda la clase a causa de la bulla general que se armaba todos los días.Adela,estaba muy triste porque nunca tenía un buen día en el insti.Por ejem:Una mañana,las chicas de la otra clase le tiraron basura encima.Luego,unos chicos casi la mataban a sustos,y para colmo su peor enemiga le puso la zancadilla en las escaleras y le provocó una herida en la cabeza.Toda la gente era muy salvaje con ella.¿Por qué?Pues sólo porque era tímida y no solía hablar demasiado.Adela fué transladada al hospital sin que a nadie de su clase le importara.Eran demasiado crueles.Por eso,cuando se recuperó,hubo que llevarla a otro instituto.Pero éste estaba más lejos de su casa.
Adela suspiraba,porque algún día una amiga de verdad apareciese y no se metiese con ella.Pero por otro lado pensaba que ésa amiga nunca llegaría.Un día,un chico la insultó y chinchó hasta tal punto,que Adela se reveló contra él.Ésto lo hizo con tanta ira,que el joven llegó a hacerse bastante daño,y...¿Sabéis lo que pasó?Parece increíble pero el más chulito de la clase se puso a llorar,y pasó de ser gallito a ser una simple gallina.Pero éso no se le olvidó a Adela,y entonces, comprendió que había que revelarse y salir del armario de una vez por todas.Adela vivió feliz desde entonces y la clase le juró mucho respeto por siempre.Ya no tuvo problemas para nada.
Ésta historia no es real,pero yo conozco casos así y diré a toda la gente tímida que lea ésto,que no tengan miedo,que adelante, y que no se dejen pisotear por los demás.

Dedicado a la gente tímida y acomplejada.
Datos del Cuento
  • Categoría: Estudiantes
  • Media: 5.17
  • Votos: 83
  • Envios: 9
  • Lecturas: 11319
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.255.162

1 comentarios. Página 1 de 1
LA TIMIDA
invitado-LA TIMIDA 07-03-2004 00:00:00

ME IDENTIFIQUE MUCHO CON LA CHICA DE TU HISTORIA. AUNQUE SUENA UN POCO TRISTE ESTA BIEN LINDA.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815