Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Una canción de amor para tí.

Te mando esta carta, con un contenido importante para mí.
Por que deseo que sepas lo que en estos momentos siento.
En mi ciudad esta lloviendo, y el fin de semana se espera tranquilo pasado por agua.
Acabo de ducharme y liada en una toalla rosa, cepillo mi pelo después de haberme pintado los labios con brillo.
y comienzo a pintarme las uñas de color rosa,escuchando sentada en la cama, esta canción(que és más vieja que el mundo).
Por cierto... Es algo antigua como tú, ("palabras tuyas textuales" !no te enfades!)y no se porque...sonrió, y pienso en ti.

"Todo lo que dice me hace feliz, y soñar".

La canción es de Nino Bravo y el titulo:Contigo soy feliz.)
*Contigo yo me siento el rey del mundo(-en mi caso la reina) desde el momento en que digistes "que me quieres solamente a mi".
(-Bueno esto...en fin esto...no me lo has dicho pero me lo imagino...ya sabes lo imaginativa que soy. ¡Ya te estas riendo, como si te estuviera viendo! Y es que digo cada tontería pero tú ya me conoces.)
*y ya no pienso en otra cosa, que estar siempre junto a ti.
Contigo yo podría estar contando, una por una las estrellas que nos guían en la oscuridad.
(-Este trozo a tí te aburre...¡Eso de contar las estrellas!...¡Pero si las cuentas conmigo en la playa los dos juntos abrazaditos, tal vez no te aburra contar estrellas!
(-¡Y no me digas que no te aburre!!!porque esta mañana me lo has dicho... ¡eh!,¡eh!)

Otra cosa...si te da sueño prometo dejarte dormir, (ahora pasado tres minutos no respondo)....te despierto.
No tengo que explicarte como ...lo sabes ¿verdad?
*O comtemplando el brillo de tus ojos cada noche junto al mar.
Contigo soy feliz desde el instante que te vi.
(-Eso es verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.)
*Y ahora comprendo que sin tí ya no podré vivir.
(-Bueno eso nunca se sabe...creído que eres un creído, no querrás que lo diga todo. Como tu me dices a mi,¡ya estas banstante gordita!
*Contigo soy feliz viendo tus labios sonreír.
(-Esa boca que me vuelve...cuando me besa o cuando juega a besarme.)
*Porque al besarlos descubrí tu gran amor por mí.
-"Tu gran amor por mí" termina la canción diciendo, no se si creerte .
Dicen que los que sueñan mienten mucho,(espero que tu no sueñes...mucho)
Recuerdame que te pregunte si soy tu locura, tu gran amor
¡Que pregunta más comprometida!
Bueno no te escribo más que tengo frio liada solo en esta toalla.
Te mando un dulce beso, para que recuerdes el sabor de mis labios...
¿Te acuerdas a que saben? Yo de los tuyos si me acuerdo. Saben a esas manzanas de caramelo, que cuando las muerdes, sientes deseos de saborear hasta el corazón.
Nos vemos...desayunando entre sabanas blancas.
Cuídate te mando un beso.*

LUCY-A
Datos del Cuento
  • Autor: LUCY-A
  • Código: 8313
  • Fecha: 11-04-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.71
  • Votos: 68
  • Envios: 7
  • Lecturas: 2078
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.11.208

1 comentarios. Página 1 de 1
Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 11-04-2004 00:00:00

Lucy-a: Tanto tiempo sin verla por aquí. Me alegro de su regreso. En mi ciudad no llueve como en la suya de modo que salí tranquilamente a caminar. De pronto una nubecita soltó su agua sobre mi cara y aproveché para lavar mis ojos. Gracias a esa nubecita estoy viendo mejor... antes tenía la vista nublada. Joaquín

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815