Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Tradicionales

Una alucinación.

Aquél día cuando el cielo brillaba con su mayor esplendor, cuando los ángeles se dejaban ver, era cuando se comenzaban a escuchar los tiros, por aquí, por allá.

A lo lejos se veía un soldado caminando, lleno de sangre en las manos y en la cara gritando - ¡Ayuda, ayuda, no dejen que me maten, por favor tráiganme una escopeta! -.
En el campo militar nadie lo escuchaba, nadie le ponía atención, todo estaba callado, no había ruido. Cuando de pronto una voz a lo lejos comenzó a susurrar, y con voz tenue decía – Raphaelo, Raphaelo, no te dejes morir así, deja que tu fuerza se vuelva amor, deja que tu belleza se vuelva arte, deja que el amor no hiera más…-
De pronto el soldado comenzó a ver a su alrededor y veía como el campo militar en dónde se hallaba se iba desvaneciendo poco a poco, se tornaba verde, verde como un bosque lleno de árboles y animales, pero de pronto un estallido se escucho a lo lejos, el soldado comenzaba a desvariar y escuchaba muchas voces, gritos – No, no me maten ¡pum!, ¡déjenme vivir!, no se lleven a mis hijos, ¡déjenlos conmigo! -.
Todo se sentía como un infierno lleno de diablos, diablos que hacía que la gente enloqueciera, que alucinara, que no pudiera pensar. El soldado pensó que era mejor guardar la calma que comenzar a sentir frío, escalofrío donde nadie podría llegar a salvarlo de la guerra.
El soldado comenzó a imaginar el porqué de su existencia y se dio cuenta de que todos tenemos una gran misión en esta vida la cual, debe de tener una motivación interna que nos hará luchar por aquello que en realidad deseamos, eso que nos hace vibrar y sostener cuando no hay nadie que nos ayude.

El soldado triste y a la vez alegre de su filosofía, abrió los ojos, miró todo lo azul que encontraba a su alrededor y se dio cuenta de que la vida tiene muchos cambios, que sus alucinaciones solo lo llevaron a una filosofía, que el ser soldado lo llevo a las alucinaciones, que la filosofía lo llevo a cuestionarse el porque de la vida.
Datos del Cuento
  • Categoría: Tradicionales
  • Media: 5.24
  • Votos: 51
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2346
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.247.144

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815