Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Una Simple Ilusion

Soy una persona soñadora, me gustan los retos y los imposibles, y por eso mismo me han desilusionado muy rapidamente, confio en la palabra de las personas, asi fue como un dia se me presento aquella chica, me queria hablar y quería que siempre le hablara, nunca me dejaba que me callara, nunca conoci una persona asi que se interesara tanto por mi, casi no conocia nada de ella solo lo normal, eras una persona dulce, tierna y muy humilde, sentia que por primera vez en la vida podia decir cualquier cosa sin apenarme ni abochornarme, siempre querias saber algo de mi hasta tal punto que te conte mis grandes secretos, y mis grandes miedos.
En mi vida siempre supe que necesitaba algo hasta que te encontre y me senti completo, pero tu eres una persona totalmente diferente de la que me enamore, por causas del destino, vi tu verdadera esencia, de la cual no me gusto nada, y maldeci el dia en que el destino te cambio, pero solo imagine, solo soñe, que era por un tiempo que te comportabas asi, y que despues serias aquel bello angel del que me enamore, paso el tiempo que me parecieron vidas de milenios, cada vez me temia que esa forma de ser, era la verdadera, la superficial, la caprichosa, la fria, que le gusta jugar y hacer sufrir, me negue a todo eso, por que de ti me enomere, te encontre en un momento de debilidad y yo fui quien te ayudo, pero al ayudarte no me di de cuenta que estaba despertando tu verdadera forma de ser, y asi tambien te estaba ayudando a olvidar lo que sentias por mi, lo unico bueno que pude sacar de ti, fue tu confidencialidad, me converti en tu diario al que le cuentas que es lo que haces todos los dias, me agrado mucho, ahora tu eras la que siempre hablaba de ti, por que en realidad todavía quedaba alguna parte de ese angel del que me enamore, queria verte feliz aunque no fuera conmigo, te daba consejos para que encontraras a la persona que te amara, jamas te quise mentir, asi que oculte todo lo que verdaderamente sentia hacia a ti, y me transforme en tu mejor amigo, ya perdi la esperanza de ti mi angel, pero lo que te deseo es que seas feliz y si es necesario hare cualquier cosa para ayudarte aunque sea solo como un amigo...
Continuare con mi vida sin ti como mi angel y dejare que me guie mis grandes amigos, corazon y tiempo...
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.6
  • Votos: 50
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2755
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.127.232

1 comentarios. Página 1 de 1
milagros
invitado-milagros 10-04-2006 00:00:00

Tienes razon en lo que cuentas a mi me paso algo parecido, pero que se va hacer la vida con tinua y hay que seguir adelante, sigue escribiendo , por lo menos a ti te salen las palabras correctas para expresarlas.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815