Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Una Chinita Irresistible

Hola tios, me llamo Issac y vivo en Lanzarote. Yo siempre he sido un chico que ha sido insasiable con el tema de practicar el sexo con las mujeres, siempre que me tiraba a una tia despues la dejaba tirada con eso de "No quiero verte mas, me gustó lo que me has hecho pero se acabó" y anda, debo admitir que todos derramaban lagrimas por dejarlas fuera del juego, y es que yo no estoy nada mal. Lo que quiero decir con esto es que yo he sido siempre así hasta que una chica cambio mi vida...
Yo trabajaba de camarero en un bar donde las pivas se me colgaban, ese dia Beatriz una chica con que me habia liado muchas veces (pues estaba buenisima)me estaba enpezando a seducir para que fueramos al baño a pasar un buen rato, yo iba a dejarme hasta que mis ojos se desviaron a una chica china muy guapa. Tenia el pelo corto y negro, delgada pero no muy bajita, vestía como una chica normal con sus pantalones vaqueros y chaqueta, no era una mujer de excelentes curvas ni pechugona, lo admito, no era una diosa de la belleza, pero habia algo en ella que me atraia y me seducia al mismo tiempo. Se acercó hacia mi:
"Hola , podrias ponerme una coca cola." yo sonrei por el acento tan singular de ella y con mi sonrisa seductiva asenti:
"Claro preciosa, todo lo que pida la dama, "Todo". insinue y consegui hacerla sonreir. Me di cuenta que Beatriz no hacia mas que intentar fastidiar a la pobre chica, en ese momento decidi que era ya hora de cambiar de amante, asi que le di la Coca cola a esa morena y empeze como es mi costumbre a interrogarla:
"¿Puedo saber el nombre de esta preciosidad?" ella volvio a sonreir aunque note que no le gusto el tono que habia usado, respondio:
"La preciosidad tiene nombre, me llamo Laura."
"No es un nombre chino."
"A ti que te interesa." dijo enfadada dandome la espalda; por una extraña razon me encanto que esa chica me rechazara, su mal humor me divertia, la dominaria muy bien, Oh si, esta no se iba del bar si no antes que se hubiera acostado conmigo.
"Si me interesa morenita." le dije rozandole mi mano con la suya.
"Pues a mi no me interesa un payaso de compañia." el insulto me agrado, eso significaba segurisimo que le agradaba.
"Pues este payaso sabe hacer muchas monerias...entre otras cosas."
"¡¡ gUARRO¡¡." Me grito con sorpresa mia, yo estaba seguro en que se iba a derretir en mis brazos, y sin embargo ahi estaba dandome con la cartera.
"Eh, lo siento." dije ya perdiendo ezperansas. "Perdone a la señorita, bastaba con decirme que tienes novio." ella enpezo a reirse.
"¡Ja¡¿Yo novio? Lo siento amigo, pero yo tengo cosas mas inportantes que tener a un hombre como plomo." senti alivio pero no me gusto el insulto a mi sexo.
"¿Y que? una mujer es solo un objeto con que pasar una noche, pero tu..."
"Yo estoy buena y tu eres un puñetero de mierda asi que adios." Yo la segui pidiendole disculpas y las acepto, estubimos hablando de nuestras vidas, en fin, de nosotros y estare loco pero eso me causo mas placer que cuando hago el amor. Mas tarde sono la música y la invite a bailar, y me fije que tenia una culo...pero tambien una personalidad excelente, bonita, sencilla, simpatica, con genio, un encanto. Nos invitamos muchas veces a citas y la noche que me acoste con ella fue algo maravilloso, tan menudita y tan salvaje, cas pierdo el control por eso hasta el dia de hoy nunca la he dejado, por ella acabo de comprender que una mujer no es solo un pedazo de carne sino un tesoro.
Datos del Cuento
  • Autor: Issac
  • Código: 5283
  • Fecha: 14-11-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.84
  • Votos: 31
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4435
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.5.239

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815