Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Un viaje increible

UN VIAJE INCREIBLE

Autor: El Viejito Pascuero

UN VIAJE INCREIBLE

ESTA ES LA HISTORIA DE ANTONIO, UN RATON QUE VIVIA EN LA PUNTA DE UN CERRO.

ANTONIO, TRABAJABA DIA Y NOCHE PARA LIMPIAR DE POLVO UNA BOTA QUE HACE AÑOS ATRAS LE HABIA REGALADO SU AMIGO EL VIEJITO PASCUERO. YA ERA COSTUMBRE PARA EL PASAR LAS NAVIDADES CON ESA BOTA Y COMO FALTABA POCO DEBIA TERMINAR LUEGO.

UN DIA, ANTONIO ESCUCHO QUE GOLPEABAN SU PUERTA. ¡ERA SU AMIGO RAMIRO QUE VENIA DEL PUEBLO!... SE VEIA MUY CANSADO.

ANTONIO LE DIJO A RAMIRO QUE SE SENTARA A DESCANSAR.

RAMIRO HABIA SUBIDO CAMINANDO HASTA LA PUNTA DEL CERRO PARA INVITAR A ANTONIO A PASAR LA NAVIDAD EN SU CASA, EL PENSABA QUE SU AMIGO SE SENTIRIA SOLO EN NAVIDAD.

RAMIRO HABIA TARDADO EN SU VIAJE MAS DE LO QUE DEBIA, SABIA QUE PARA SUBIR A LA PUNTA DEL CERRO TENIA QUE CAMINAR NUEVE DIAS, PERO...... DEBIDO A LO RESBALOSO DEL PASTO HABIA DEMORADO EL DOBLE.

RAMIRO SE ENCONTRABA CANSADO Y TRISTE PORQUE FALTABAN SOLO TRES DIAS PARA NAVIDAD, SABIA QUE ERA IMPOSIBLE ESTAR DE VUELTA CON SU FAMILIA PARA ESE DIA.

ANTONIO PREOCUPADO PENSABA Y PENSABA ¡COMO PODER AYUDAR A SU AMIGO!

¡Y PLANEO UN VIAJE INCREIBLE!...

ES ASI QUE CON VOLUNTAD Y AMISTAD ANTONIO Y RAMIRO CELEBRAN JUNTOS LA NAVIDAD. ANTONIO CON SU BOTA Y RAMIRO CON SU FAMILIA.

Fin.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 297
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.103.233

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815