Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Un susurro nunca oido

Gritó. Y gritó. Y el teléfono cayó. Un portazo. Y el vuelo inició. Su vestido de seda blanca volaba ligero por la brisa del viento que lo golpeaba a destiempo. Danzaba un baile, sin aliento, ladera abajo agitando su lamento. El cabello rubio, largo y alborotado; solo dejaba ver el sufrimiento de un corazón destrozado. Su pies veloces se alternaban para pisar el frondoso suelo con una velocidad sobrehumana.

Y ahí se encontraba ella corriendo contra el tiempo por mitad de su propio desierto.

Su respiración profunda, entrecortada, marcaba el paso de una danza odiada. El deseo ferviente de vencer el espacio, de ganar al tiempo y de poder llegar a tiempo.

Sus ojos nublados, por los recuerdos borrosos de su rostro, eran llevados por sus pies descalzos. Danzaba con tanta ansia que el viento la ayudaba. Sus lágrimas que rozaban sus mejillas con fugacidad volaban libres y rápidas. Luces, sirenas, voces y lamentos, que al contrario que ella habían llegado a tiempo, le mostraron la meta de una carrera sin premio.

Y danzó colina abajo mientras sus ojos ya despertados reflejaban su cuerpo ensangrentado.
Y un grito desgarrador resonó, sin eco, con fuerza e intenso. Mientras sus esperanzas morían marchitando su corazón agitado.

Sus rodillas se desplomaron golpeando el suelo y haciendo resurgir sus lamentos. Y unió labios con labios, en busca de una despedida perdida.

Y al oido le dijo, en un susurro nunca oido.
Datos del Cuento
  • Autor: Any Randú
  • Código: 18997
  • Fecha: 07-09-2007
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.1
  • Votos: 113
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2091
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.10.137

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815